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GoContact y Webpilots realizan el 10º desayuno de trabajo...

Bajo el título 'Nuevas exigencias legales y técnicas para el sector Contact Center', el pasado miércoles se desarrolló el 10º desayuno organizado por GoContact y Webpilots

«En los branded podcast debemos transformar las ideas comerciales...

Guillermo Díaz, VP Sales de Hypercast, nos acerca los motivos del auge de los podcast y las técnicas utilizadas por las marcas para mejorar la experiencia del cliente

Five9 inaugura un nuevo centro europeo de ingeniería en...

La nueva sede de Five9 aportará una amplia base de talentos en ingeniería y proporcionará una escala adicional a la creciente presencia internacional de la empresa

‘Contact Center Talks’: el nuevo podcast de la AEERC...

Conducido por Agustí Molías, por 'Contact Center Talks' pasarán diferentes directivos del sector que compartirán conversación, opiniones y conocimiento

Minsait impulsa la contabilidad de ingresos en Iberojet

Mediante su 'Revenue Accounting', Minsait ayuda a Iberojet en su futuro crecimiento como línea regular con múltiples ventajas

Odigo CXDay 2023 convoca a expertos en innovación y...

Amine Boumediane, CMO de Odigo, comparte los detalles de su evento de referencia, que se celebrará el 1 de marzo con temática inspirada en el All-Star Game de la NBA.

últimas noticias

Fitex IIunion renueva la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura

Ilunion ha renovado la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura. Agustín Pérez, que hasta ahora estaba al frente del Departamento de Operaciones, pasa...

Contact center se suma a Peldaño

Contact Center inicia una nueva etapa en su trayectoria de la mano de Peldaño, grupo editorial con una dilatada experiencia en el ámbito de las publicaciones profesionales y con presencia en distintos sectores, como turismo, seguridad, hostelería, educación, deporte, médicodental, y ahora Contact Center, marca de referencia del sector donde innovación y Customer Experience se dan la mano.

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

Digitex reconocido por Verint Systems como socio “Rising Star of the Year” en el mercado latinoamericano

Digitex, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en el diseño, optimización y operación de procesos integrales de negocio para grandes empresas...

Unitono fortalece su alianza con inConcert

Estas dos empresas trabajan desde hace más de 4 años de manera conjunta en las diversas plataformas en las que Avanza está presente.

Arvato amplia su oferta en la Peninsula Iberica

Desde este mismo otoño, los productos farmacéuticos y la tecnología médica también se enviarán desde el centro de distribución de Alcalá de Henares (Madrid).

Carlos Escario es nombrado CEO en emergia

emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (interactive Contact Center), BPO y Consultoría, ha anunciado recientemente el nombramiento de Carlos Escario como nuevo CEO de la compañía.

Entrevista 10/07: Chatbots, aliados del universo digital

Los chatbots permiten mantener una comunicación simultánea con un número indefinido de clientes para resolver cualquier duda o incidencia con mayor exactitud. Al respecto, Agusti Amorós,...

Una década de alta calidad y confianza

La empresa Unísono celebra el 10º Aniversario de una de sus plataformas más exitosas: el contact center de Gas Natural Fenosa. Esta década de confianza,...

Alejandro Gutiérrez, nuevo director de Customer Experience de Johnson Controls

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Alejandro Gutiérrez director del Departamento Customer Service Center para seguir fortaleciendo y elevando la experiencia de atención...

Nueva experiencia de compra adaptada a empresas de Amazon

Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Business, una nueva solución diseñada para satisfacer las necesidades de compra de empresas. Negocios de todos los...

El 90% de los internautas ignora cómo crear una contraseña segura

Con motivo del Día Mundial de Internet y tras la oleada de hackeos y filtraciones masivas de los últimos meses –Twitter ha sido de las últimas...

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