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Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

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Service Cloud Einstein combina datos de CRM, inteligencia artificial (IA) y procesos guiados, permitiendo a los agentes ofrecer recomendaciones inteligentes, un servicio instantáneo y...

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Marktel, compañía de servicios integrales de customer experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a...

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redk y el Corte Inglés se reinventan para conquistar y fidelizar al viajero

El integrador español, especialista en implantación y gestión de CRM, colabora con Viajes El Corte Inglés para transformar millones de datos de compra en inteligencia...

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Apoyar el emprendimiento de las personas con discapacidad, brindándoles un impulso inicial para el establecimiento y desarrollo de sus proyectos, así como potenciar el...

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Por Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo Hace poco más de un mes Google celebró su anual conferencia para desarrolladores, la Google IO, donde mostró sus...

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Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...

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Cerca de 200 personas asistieron a las primeras Jornadas CX-Leaders que reunió a compañías que son referencia en Experiencia de Cliente como Bankia, Goldcar, Aquora,...

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