fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

últimas noticias

3, 2, 1… Comienza la cuenta atrás para Contact Forum

Falta menos de un mes para que llegue a Barcelona Contact Forum, uno de los eventos más esperados del año que ofrecerá a los visitantes...

Lograr experiencias únicas y bidireccionales

Mónica Rochín, customer success manager en Splio. Para las empresas es fundamental crear una experiencia diferenciada en cada punto de contacto durante el customer journey. "La...

La humanización de lo digital marcará el futuro de la innovación

La innovación se ha convertido en la principal vía de supervivencia y desarrollo de las empresas para adaptarse a las exigencias de un consumidor...

Open Space para experiencias únicas de compra

El Grupo Salesland continúa su expansión en el canal retail en Perú, con la apertura de cinco nuevas tiendas Movistar en Lima, Cuzco y Callao.Con...

El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia

De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha. El pasado 18...

Exitosas operaciones blockchain con clientes reales

El proyecto global de comercio exterior basado en la plataforma blockchain de IBM, Batavia, y que ha sido desarrollado con un consorcio de bancos...

Gestionar la marca en la transformación generacional

Diversas organizaciones están orientando sus estrategias para conectar con los millennials, una generación de nativos digitales que viven, se comunican y compran a golpe...

DCD>España 2018: La evolución y el futuro de la tecnología, en mayo en Madrid

El próximo 23 de mayo se celebrará en Madrid el congreso DCD>España 2018 que incluirá una exposición "retro" sobre la transformación digital y la...

Richard Hume nuevo director ejecutivo de Tech Data

La compañía Tech Data anunció que Richard Hume, actual vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, asumirá la responsabilidad de director ejecutivo (Chief Executive Officer)...

Pepper y Nao potencian la experiencia de cliente

Los robots humanoides son las nuevas interfaces para conversar, interactuar y empatizar con personas. Juegan un papel clave en la transformación digital de las...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

Inteligencia Artificial para el crecimiento empresarial

Para brindar la oportunidad a las empresas y organizaciones de todo el mundo de construir de manera autónoma sus propias soluciones inteligentes y automáticas,...

Guía de Empresas

Noticias más populares