Genesys anuncia los principales ponentes de las conferencias CX17 sobre experiencia de cliente
Genesys®, celebrará dos eventos centrados en experiencia de cliente en los Estados Unidos y Europa: del 22 al 25 de mayo en Indianápolis y...
Parques Reunidos, el secreto de la felicidad
Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del Grupo Parques Reunidos
Sobre los hombros de Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del...
Inbenta expande su oferta de servicios de atención al cliente a Japón
Esta nueva delegación nace con el fin de fortalecer la presencia de la empresa en esta región, así como de satisfacer la demanda que...
Lenovo elige a Atento como socio estratégico para gestionar sus relaciones con clientes en...
Lenovo ha firmado un acuerdo estratégico con Atento S.A., uno de los proveedores en gestión de clientes y subcontratación de procesos de negocio, con...
El área digital crece en Lanalden
Lanalden Digital Business cierra para 2017 más de 20 proyectos relacionados con el marketing digital.
La omnicanalidad es hoy un requisito para las empresas que...
Euskaltel ofrece soluciones de comunicaciones en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise
Los servicios de telefonía empresarial y comunicaciones unificadas en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise son ya parte de la oferta comercial para empresas clientes...
Aspect Software lanza Aspect Via en Europa
Aspect Software lanzó este mes la plataforma de su centro de interacción con el cliente (CIC) totalmente basado en la nube, Aspect Via™.
Aspect Via™ supone...
Greg Wookey, nuevo Director Financiero de Inbenta
Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a Greg Wookey como nuevo...
Ricardo Coello, nuevo Director Comercial de inConcert para España
A lo largo de sus más de quince años de carrera profesional, Ricardo Coello ha acumulado una sólida trayectoria en venta directa e indirecta...
El PC del empleado, la nueva fuente de datos
Mejorar la productividad, reducir costes y aumentar la eficacia operativa es uno de los objetivos de Desktop & Process Analytics y Robotics, una herramienta...