Transcom obtiene la certificación ISO 27001
La compañía especialista en experiencia de cliente y servicios de Contact Center, ha logrado el visto bueno en su Sistema de Gestión de Seguridad...
Vuelve Odigo CX Day, una cita que no te puedes perder
Un año más, el evento imprescindible sobre la experiencia del cliente, Odigo CX Day vuelve para reunir las últimas tendencias, novedades tecnológicas, sin olvidarnos...
Grupo Anfi elige la solución de centro de contacto multicanal todo en uno de...
La compañía de afiliación vacacional apuesta en sus dos centros de llamadas por la solución IP Office de Avaya.
El Grupo Anfi, que cuenta con dos centros...
Transcom renueva la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información de AENOR
Transcom ha recibido de manos de AENOR la renovación de la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información, que acredita que cuenta con...
El antes y el después del teletrabajo
El pasado 12 de mayo Sabio organizó un webinar para compartir la experiencia de compañías que han prestado servicios esenciales. La crisis del COVID-19...
Emergia lanza su nueva imagen corporativa
Tras un viaje de 16 años en el mercado, con una expansión primero por España y después por América, emergia ha presentado su nueva...
El comercio electrónico, el primer canal de venta para la moda
El canal online se convierte por primera vez en el canal más importantes para las empresas de moda. Según el barómetro de vente-privee.com-Modaes.es este...
Se acerca el número 100 de Contact Center Hub
Contact Center Hub es un medio dedicado a la divulgación de conocimiento del sector de atención y experiencia de cliente. Editada por Peldaño, ahora llega...
Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica
La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...
La mitad de las telcos han sufrido ciberataques en el último año
Este tipo de robo de información confidencial puede afectar a la protección de cliente y generar pérdidas millonarias a las empresas.
El 43% de las...