fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

últimas noticias

La gestión de datos como centro de la estrategia empresarial

La importancia de la gestión y análisis de la información han sido desarrollados en el evento “Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit” de...

El futuro de customer experience a debate

Con el objetivo de reunir el ecosistema más destacado de soluciones, clientes, socios y tecnología para tratar sobre la próxima generación de experiencia de...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Proactividad y empatía para un exitoso viaje del cliente

Conseguir clientes leales continúa siendo uno de los principales retos para las empresas a día de hoy. En este sentido, alcanzar una comunicación proactiva...

Employer branding, atraer y comprometer el talento

No cabe duda de que la transformación digital, los diversos cambios en las dimensiones empresariales y la cuarta revolución industrial tienen como aspecto en...

Contact Forum, punto de encuentro de las empresas más punteras

Las respuestas a las diversas exigencias y las soluciones de los retos que impone la disruptiva transformación digital serán abordados en el encuentro sectorial más importante...

Contact Forum, el encuentro multisectorial que reunirá a grandes cuentas

El Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) acogerá, en apenas mes y medio, el evento multisectorial del año donde se darán cita grandes...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

La conversación gana terreno en eCommerce

En los últimos años, el eCommerce ha perdido parte de su lado humano. Se ha convertido en un lugar donde las marcas bombardean a...

Transcom obtiene importante certificación de calidad

La Certificación ISO 18295-1:2017, cuyo título completo es Centros de contacto con el cliente. Parte 1: Requisitos para los centros de contacto con el...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Mobile-First para espacios de trabajos inteligentes

Para ayudar a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) a mejorar la experiencia del usuario y garantizar la flexibilidad empresarial a medida...

Guía de Empresas

Noticias más populares