Benedita Miranda directora general Sitel Group

Benedita Miranda, nueva directora de Sitel Group para los países del sur de Europa

Desde hoy, la dirección de Sitel Group  queda unificada en Benedita Miranda. Así lo ha comunicado la compañía líder global en productos y soluciones...
Aitana Arias

Aitana Arias, nueva directora de marketing de ICR Evolution

ICR Evolution, solución de software omnicanal para contact centers, apuesta por su marca digital y la presencia en el mercado internacional gracias al nombramiento...
platinum

La ilusión de los Platinum, contada en primera persona

Para nosotros, la llegada del calor y el aumento de las temperaturas no solo es síntoma de que se acerca el verano. Es señal...

Omnicanalidad: la estrategia que necesitas para mejorar la experiencia de cliente

Con el afianzamiento de la transformación digital, la omnicanalidad se plantea como una estrategia casi obligatoria para todas las empresas que deseen implementar y...
Carlos Díez de la Lastra

Carlos Díez de la Lastra entre los profesionales más influyentes del turismo

El director general de Les Roches Marbella y miembro de los CX Ambassadors de Contact Center Hub, Carlos Díez de la Lastra se encuentra...
asistentes virtuales

Los asistentes virtuales esenciales para acercar las marcas a los usuarios

El papel de los asistentes virtuales ha sido clave durante la pandemia. Gran parte de la población comenzó a trabajar desde sus casas de...
Ricardo Coello

Ricardo Coello, nombrado nuevo head of sales de Vozitel

Persiguiendo el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer cada día una plataforma CRM para contact centers más omnicanal y robusta,...
MadXchange

Programas de voz de cliente, omnicanalidad y ROI protagonistas en MadXchange

Ante la nueva y cambiante situación, la experiencia de cliente está presentando numerosos cambios e innovaciones. Y para mantenerse al día de todos ellos,...
mejorar la eficiencia del contact center

Descubre cómo mejorar la eficiencia del contact center en Meet Go

Tras los cambios y mudanzas experimentadas en el último año, los contact centers se han enfrentado a numerosos retos. Sin embargo, hay una pregunta...

¡Vive el reencuentro de los Platinum Contact Center Awards!

En Contact Center Hub ya estamos calentando motores para la mayor celebración del año. Y es que, tras más de un año de restricciones...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies