InicioActualidad

Actualidad

La tecnología como impulsora de experiencias de alta gama...

La comunidad de Fever puede encontrar miles de eventos adaptados a sus gustos e intereses y los creadores de experiencias pueden apoyarse para llegar a nuevas audiencias, implementar mejoras o escalar sus experiencias

Metaverso y employee experience

Antonio Díaz, CEO de E-voluciona by Intelcia, afirma que "el metaverso ha sido una de las innovaciones tecnológicas más disruptivas"

«Trabajamos para poner en el centro al cliente y...

Con una visión 'people centric', Hyundai Motor España comparte las claves para que una compañía permanezca junto a su consumidor mientras consigue estar al día de las tendencias más punteras del mercado

Retail Forum e iKN Spain presentan en Madrid ‘La...

La 'Tienda del Futuro' será una de las experiencias que ofrecerá Retail Forum para conocer todas las novedades del retail y del punto de venta de una forma experiencial

Metaverso, ¿cuánto falta para llegar?

El estudio de IPG Mediabrands afirma que "el metaverso supone un canal infinito de oportunidades para los responsables de las marcas "

Webhelp Spain consolida su liderazgo e inaugura en Barcelona...

Webhelp Spain, líder mundial en BPO y servicios de experiencia del cliente, refuerza su posición de liderazgo mediante los servicios de transformación digital, inteligencia artificial y automatización

últimas noticias

«Por ti, por mí, por todas», Finetwork y Liga F se vuelcan con el 8M

Los equipos de la Finetwork Liga F posarán antes de cada encuentro de la J21 con una pancarta con ese lema para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Día de la Mujer: España busca más mujeres con un perfil especializado en las TIC

Tokio School posiciona a la mujer en el sector informático y revela la importancia de su liderazgo en el sector de las TIC

Salesforce lanza Einstein GPT y ChatGPT para Slack

Einstein GPT crea contenido personalizado en todas las nubes de Salesforce con la IA generativa, lo que hace que cada empleado sea más productivo y cada cliente tenga una mejor experiencia

Infobip comparte el viaje hacia la omnicanalidad de las empresas en España

El salto a la omnicanalidad encuentra una barrera en la intercanalidad. Un reto que es fácil de superar si te unes a los partners adecuados.

Invertir en formaciones tiene premio: Les Roches, condecorada con el reconocimiento Hosteltech

Hosteltech ha premiado a Les Roches por su impulso al sector hotelero de la Costa del Sol en una edición en la que las innovaciones y las últimas soluciones tecnológicas han sido las protagonistas

GoContact y EPOS celebran un evento enfocado en la escucha y la experiencia

Se celebró en Revival Café Madrid y los asistentes pudieron probar los simuladores de última generación de Fórmula 1

Sostenibilidad en CCaaS: ser mañana mejores que hoy

La sostenibilidad ya no es solo algo de lo que presumir, sino una nueva necesidad estratégica a la que prestarle atención

ICR Evolution presenta ‘Analytics’ para facilitar la toma de decisiones inteligentes en tu contact center

El software para call center y contact center de ICR Evolution incorpora un nuevo módulo para visualización de dashboards que te permite disfrutar de toda la información en un pantallazo

ISGF lanza su nuevo sitio web repleto de mejoras

ISGF se siente muy orgullosa de anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, que nace con la idea de convertirse en un referente dentro del sector de contact center y de la experiencia de cliente

«El metaverso mejora el aprendizaje debido al grado de inmersión y la sensación de presencia», F. Tomé (U. Nebrija)

Fernando Tomé, vicerrector de estudiantes, empleabilidad e internacionalización de la Universidad de Nebrija, nos habla del metaverso en la enseñanza y nos afirma que gracias a la realidad virtual podemos vivir momentos históricos y convertirnos en testigos

Enghouse Interactive es reconocido como ‘Proveedor Tecnológico 2022’ por parte de Iberdrola

Iberdrola entregó a Enghouse Interactive el premio al 'Proveedor Tecnológico 2022' en los premios Call Talent

Orange Digital Center inaugura su sede física: un espacio dedicado al aprendizaje de materia digital

El objetivo de este centro de la Fundación Orange se centra en hacer más accesible la formación en nuevas tecnologías para todos, mediante talleres, conferencias y mesas redondas, especialmente enfocadas en los colectivos más vulnerables

Directorio de empresas

Noticias más populares