Nuestro nuevo mapa de la Atención al Cliente

Con el foco en los directivos que se dedican a atender al cliente de hoy, la nueva estrategia de Contact Center Hub se centra...

El fin de semana concentra la mayoría de las compras online en España

Las mañanas de los domingos son las escogidas por los españoles para hacer la mayoría de los pedidos online, seguidas de las de los...

Beneficios del contact center en el sistema sanitario

Los centros de salud son algunos de los que más pueden aprovechar las ventajas de las soluciones tecnológicas para los centros de llamadas. Son muchos...

Daniel Vecina, nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de eXtel

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Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2019

Transcom ha logrado por segundo año consecutivo, la certificación Top Employer España por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados, siendo así reconocido...

Los ataques cibernéticos serán más sofisticados y violentos en 2019

Este año será un año más peligroso que el anterior en temas de ciberseguridad, por la sofisticación y agresividad de los ataques. Un aspecto...

Avaya presenta su nuevo asistente virtual para Slack

Avaya ha anunciado el lanzamiento de una aplicación Slack integrada para sus plataformas de comunicaciones, una extensión de su ecosistema de aplicaciones nativas en...

Intercambio de conocimientos, el próximo reto de la Atención al Cliente

Contact Center reúne a directivos de atención al cliente en su primera Business Meeting del año para reflexionar sobre la importancia de su función...
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Trucos de la metodología Agile para el contact center

Entre los beneficios de esta metodología destaca la posibilidad de crear un sistema de trabajo que permita una respuesta rápida, adaptable y flexible al...

Accepta consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema de gestión

La compañía dedicada a servicios de gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo SANTALUCÍA ha obtenido la certificación de calidad ISO...

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