Inicio Actualidad

Actualidad

E-voluciona

La gestión eficiente de reclamaciones, factor clave de la digitalización en la experiencia del...

La pasada semana tuvo lugar un brunch & learn digital entre responsables de la empresa EDP y la start up de éxito E-voluciona, perteneciente...
espera

Cómo gestionar el tiempo de espera del cliente (Parte II)

Las esperas inexplicables son más largas que las explicadas Si su experiencia requiere algo de espera que puede ocurrir cuando los clientes están en un...
espera

Cómo gestionar el tiempo de espera del cliente

Esperamos mucho en nuestras vidas. Esperamos subirnos a un avión, tomar nuestra bebida en una cafetería y hablar por teléfono con "el próximo representante disponible". A...
experiencia

Hay que estar presente en la memoria a largo plazo del cliente

Nos gusta pensar que nuestra memoria es 100% correcta, pero la neurociencia y la psicología cognitiva continúan demostrando que estamos equivocados. La memoria es...

GSS Grupo Covisian participa en la IV Cumbre CEO, organizada por el Club CEO...

César López, CEO de GSS Grupo Covisian en España y Latam, compañía de servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de...
nube

Evolutio implementa en la Agencia Tributaria un servicio de llamadas en la nube y...

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha confiado a Evolutio, compañía experta en la integración se servicios cloud, la implementación de un servicio de...
redk

redk, la transformación digital que crea valor y empodera al cliente final

Hoy se abren oportunidades para responder a las necesidades de los clientes, con este motivo hemos conversado con Hideki E. Hashimura, socio fundador y...

Grupo Unísono amplía su plantilla con 700 nuevas contrataciones

Desde el inicio de la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID 19, Grupo Unísono ha realizado 700 nuevas contrataciones. De este modo,...
RPA

Errores comunes en la automatización robótica de procesos (Parte II)

Concepto erróneo Nº4: RPA reemplazará a los empleados El temor de que los empleados sean reemplazados por una herramienta de automatización como RPA está creciendo...
RPA

Errores comunes en la automatización robótica de procesos

La ventaja de Robotic Process Automation (RPA) es que automatiza tareas repetitivas y libera a los empleados para que trabajen en tareas de mayor...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies