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El mercado de inteligencia artificial alcanzará un crecimiento del 40%

Una de las características principales del nuevo entorno digital es que las ideas pueden convertirse rápidamente en nuevas oportunidades de negocio. Por tanto, la...
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Sennheiser Communications incorpora a José Renard como responsable de la región Iberia

Sennheiser Communications incorpora en su estructura internacional a José Renard como responsable de la región Iberia. De su mano y en colaboración con Magnetrón...
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Spoiler: Los clientes seguirán siendo difíciles en 2020, ¿cómo tratarlos?

Todos tenemos malos días. La frustración es algo que todos enfrentamos, a veces incluso a diario, y podemos pagarlo con la persona equivocada accidentalmente. Para...
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Free Now: Del customer service al customer care

Free Now (anteriormente mytaxi) llegó a España en 2012, con el objetivo de acompañar al taxi en su transformación digital y acercar el sector...
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AMETIC y Fundación ONCE renuevan su colaboración tecnológica

Las fundaciones y asociaciones también se montan al carro ineludible de la transformación digital con acuerdos institucionales que promueven, entre muchas cosas, la calidad...
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Cabify: Construyendo la movilidad del futuro a través de la experiencia del cliente

De la misma manera que el mundo digital ha logrado transformar sectores como el turismo o el retail, el transporte urbano está viviendo una...
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Booking se compromete a dejar de presionar a los usuarios

Booking.com se ha comprometido a realizar cambios en la forma de presentar ofertas, descuentos y precios a los consumidores, de acuerdo con los requisitos de...
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FedEx: Compromiso con la calidad y la mejora continua

Hemos conversado con José María Fernández, managing director customer service operations Southern Europe de FedEx para conocer la evolución que ha vivido la compañía...
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Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte I

Las expectativas de nuestros clientes están creciendo exponencialmente. Aunque la tecnología ayuda a las empresas a facilitar la estrategia CX, sin el toque humano,...
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Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte II

El matrimonio perfecto Después de años de debatir si el Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES) o Customer Satisfaction Score (CSAT) es la...

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