Inicio Actualidad

Actualidad

Enreach adquiera a HeroBase para ampliar su oferta de contact center en la nube

Enreach, el grupo europeo de comunicaciones unificadas, respaldado por la empresa de inversiones Waterland, ha mejorado su oferta de productos con la adquisición del...

Ministerio de Consumo prohibirá números 902 de atención al cliente

El Ministerio de Consumo ha notificado que prepara la prohibición del uso de números de tarificación adicional, como los teléfonos 902 de atención al...
teletrabajo

¿Ha llegado el teletrabajo para quedarse?

Hace menos de un año, desde el Harvard Business Review daban cuenta de las dificultades que las empresas habían tenido al llevar a cabo...

Konecta implanta autenticación biométrica en su propuesta de soluciones Cloud

Konecta continúa avanzando en el modelo “Tech Enabled BPO” con Konecta Cloud, una iniciativa para gestionar el Contact Center en la nube, y sobre...
autoexigencia empresa

El cambio es autoexigencia

Autor: Xavier Marcet, consultor en estrategia e innovación y CEO de Lead To Change. Detrás del éxito de muchas empresas y de muchas personas se esconde...

Nueva generación de Salesforce Field Service con cuatro soluciones impulsadas por IA

Salesforce anuncia la disponibilidad de la nueva generación de Salesforce Field Service, que incorpora herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), que facilitan el despliegue de...

Genesys y Adobe, aliados para ofrecer experiencias de cliente contextualizadas

Genesys ha anunciado su colaboración con Adobe para ayudar a las organizaciones a romper el aislamiento de datos entre los departamentos de marketing, comercio,...
recuperación cliente

Recuperación del servicio al cliente en situaciones inesperadas

Todas las empresas exitosas centradas en el cliente tienen sistemas de recuperación de servicio al cliente para implementar en los momentos en que las...
vuelta oficina

Soluciones para las oficinas en la nueva era

Las vacaciones van llegando a su fin y las empresas siguen con sus estrategias para amoldarse a la llamada nueva normalidad. Mientras unas empresas...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies