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¿Conoces las ventajas de un modelo digital end2end?

Beatriz de Tena, directora comercial de emergia El modelo de venta digital end2end consiste en la generación de demanda inbound de usuarios interesados en adquirir un...

¿Cometes alguno de estos errores en tu relación con el cliente? Julia Morales te...

Julia Morales es la última incorporación de inConcert como business development manager. Tras su paso por empresas del sector, donde ha gestionado tanto cliente...
Jesús Alcoba Contact Forum

Jesús Alcoba: «Las emociones constituyen la mitad de la construcción de una experiencia»

"¿Por qué compartimos selfies en redes sociales?: una visión experiencial sobre el intercambio de valor". Así se titula la ponencia que Jesús Alcoba, director...

Tânia Videira, nueva directora de marketing de GoContact

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Potenciar la atención al cliente en redes sociales

Prestar especial cuidado en las interacciones con los clientes es muy importante. Cada vez son más las personas que deciden recurrir a las redes...
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Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director de experiencia de cliente

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CX Index 2021

Mutua Madrileña, la aseguradora líder en customer experience

La compañía lidera la experiencia de cliente en España en seguros de auto y hogar, según el último estudio europeo de la consultora estadounidense,...
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Tecnología al servicio de las personas en el acuerdo de Amazon y Grupo Social...

Ofrecer experiencias accesibles en todos los aspectos de la vida es esencial. Es por ello que las áreas de colaboración del nuevo acuerdo de...
Quixa

Quixa chatbot recibe el premio a los servicios web más eficaces

El sector asegurador es uno de los que más ha avanzado en cuanto a la implantación de desarrollos tecnológicos. En este sentido, el chatbot...
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Odigo CX Day regresa a Barcelona

Después de 2 años y tras meses repletos de eventos virtuales, Odigo CX Day regresa a Barcelona y lo hace con un evento presencial....

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