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La inteligencia artificial en España se dispara con un...

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Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

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Las nuevas oficinas de Sprinklr reflejan su visión y crecimiento

2023 fue un gran año para Sprinklr y así lo demuestran sus datos. Ahora, con la mirada puesta en el futuro de la CX, la compañía traslada sus oficinas al centro de los negocios de Madrid: Torre Europa

«El siguiente paso de la IA en la CX está en la ciberseguridad»

Nacho Abad, business development en inteligencia artificial y ciberseguridad BeOneSec, nos presenta una visión más cercana a los retos que plantea la inteligencia artificial en la CX

«Llevamos trabajando con la IA 10 años y hemos creado Enligthen, que es específica para el contact center», J. Colom (NICE)

Jaime Colom (NICE) nos acerca el potencial de una herramienta que cuenta con una IA integrada bautizada como Enligthen.

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