barcelo hotel group

Barceló Hotel Group elige a Talkdesk Contact Center para mejorar su experiencia de cliente

Talkdesk, líder mundial en centros de contacto en la nube para empresas obsesionadas con el cliente, ha sido elegido por Barceló Hotel Group para...
enreach

Telsome y masvoz se fusionan y empiezan a operar bajo el nombre de Enreach

A partir de hoy, 16 de junio, masvoz y Telsome operarán conjuntamente en España bajo el nombre de Enreach, proveedor europeo líder en soluciones...
Adecco Asturias

Adecco busca agentes telefónicos en toda España

El sector de contact center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas...
nice

Weber Solutions integrará las soluciones de Public Safety de NICE en España

Weber Solutions, integrador de Contact Center, ha firmado un acuerdo con NICE, fabricante líder de soluciones para centros de control de emergencias, policía de...
Director Microsoft

Enrique Ruiz, director de la región cloud de centros de datos y chief employability...

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Enrique Ruiz como director de la próxima región cloud de centros de datos y chief employability officer...
inconcert

Nunsys empieza a colaborar con inConcert como socio preferente en su programa de Partners

inConcert, compañía líder en soluciones de software omnicanal, ha llegado a un acuerdo de partnership con Nunsys, empresa referente en el mercado español de...
asc telefónica

ASC y Telefónica Tech anuncian su colaboración

ASC anuncia su próxima e importante colaboración con Telefónica Tech en España. Por una parte, Telefónica Tech, la compañía líder en transformación digital con...

¿Quieres venir a los Platinum Contact Center Awards? ¡Te contamos cómo acudir!

Solo quedan 10 días para conocer a los ganadores de los Platinum Contact Center Awards 2022 y los nervios están a flor de piel.  Después...
Ley Servicios Atención Cliente

La nueva Ley de Servicios de Atención al Cliente: menos tiempos de espera y...

El Consejo de Ministros aprobó este martes en segunda vuelta el anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente con el objetivo de...
ICR Evolution

Grupo ICR se presenta como una nueva visión de negocio y una Software Factory...

ICR Evolution es un fabricante de software omnicanal para Contact Centers. Este año 2022 ha presentado Grupo ICR, con la incorporación de una Software...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies