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Nike cliente online

Así se comporta el cliente online de Nike

Nike amasó en España durante el ejercicio 2019 casi 30 millones de euros a través de su comercio online. Así lo revela la nueva guía...
GSS

Entrevista | La unión hace la fuerza entre Covisian Academy España y EOI

Hemos conversado con Virginia Mateos, Directora Covisian Academy España & Latinoamérica, y con Vicente de los Ríos, EOI, con el interés puesto en conocer...

Controle el viaje del cliente y haga eficiente al contact center

Cada cierto tiempo se reunen expertos y analistas para revisar cómo optimizar el viaje del cliente. En esta época en la que los canales...
experiencia de cliente

5 experiencias que definen un sólido servicio al cliente

¿Qué quieren los clientes del servicio al cliente? Siempre han esperado precios justos y buena calidad de servicios y productos. Sin embargo, los clientes...

Medallia y Asociación DEC debaten sobre emociones y experiencia de cliente con bancos y...

La disrupción digital está transformando sectores, hasta el momento más tradicionales, como la banca y los seguros, que buscan ahora entregar experiencias acordes a...
IDC CIO

Continuidad de negocio, puesto de trabajo híbrido digital, automatización y seguridad como prioridades en...

Las nuevas prioridades del CIO han dado un vuelco ante el nuevo contexto macroeconómico caracterizado por una elevada disciplina financiera motivada por las previsiones...
economía

10 tendencias para empezar a modelar el nuevo mundo

Reactivar la economía y recuperar la normalidad serán las dos grandes prioridades globales una vez vencida, o cuanto menos controlada, la pandemia del coronavirus...
experiencia cliente

¿Cuáles son los 8 aspectos a considerar para mejorar la experiencia de cliente en...

1. Información de producto Mostrar tus productos de manera clara en la web, incluir reseñas o mostrar los precios de manera transparente, son algunos de...

Caso de éxito| EVO Banco, primer banco español en conectar todos sus canales en...

La unión entre gestión bancaria e innovación es la seña de identidad de EVO Banco. Desde su nacimiento en 2012, su principal objetivo ha...
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Ignacio Rojas, presidente de Peldaño: “Voy a hacer un spoiler a los gurús: al...

El presidente de Peldaño y Contact Center Hub, Ignacio Rojas, participó, el 16 de septiembre, en el XV Congreso de Editores de la Asociación...

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