Miedo y ética en la Inteligencia Artificial
Una de las mesas que levantó más expectación en TecnoHotel Forum fue la de reputación online. Y surgió un pequeño debate en torno a la...
La gestión eficiente de reclamaciones, factor clave de la digitalización en la experiencia del...
La pasada semana tuvo lugar un brunch & learn digital entre responsables de la empresa EDP y la start up de éxito E-voluciona, perteneciente...
Telemark, primer contact center certificado por AENOR frente al COVID-19
El grupo Telemark se ha convertido en el primer y único contact center y agencia digital en conseguir el certificado AENOR frente al COVID-19. El sello se aplica a...
5 predicciones de retail marketing para 2018
Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva, que permiten a los retailers llegar con una sola voz a sus...
Del big bang tecnológico a las experiencias de usuario
Autor: Emilio Castellote, digital transformation & cybersecurity strategy consultant
La actual era del conocimiento llega con una velocidad de implantación y penetración jamás vista hasta...
La inteligencia artificial gana a cinco maestros del póker
La inteligencia artificial es un elemento crucial para la transformación de las empresas. Cada vez más compañías usan esta tecnología para mejorar su rendimiento....
Alisys presentará el primer robot que lee el DNI y registra los datos en...
La Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 25 al 28 de febrero reúne a todas las primeras marcas del sector que...
Cómo lograr la mejor experiencia onmicanal
La nueva realidad tecnológica ha cambiado la forma de realizar las campañas de marketing, especialmente en sectores como el de retail. Estas herramientas son...
Talkdesk impulsa los servicios de contact center junto a Deutsche Telekom
Talkdesk, líder mundial en experiencia de cliente, y Deutsche Telekom Global Business, la filial de servicios de comunicaciones y conectividad del Grupo Deutsche Telekom,...
[Fotogalería] Así fue la gala de los Platinum Contact Center Awards
Así fue la noche de los Platinum Contact Center Awards...