epos

EPOS pone a prueba sus productos en su «Racing Experience»

EPOS, la marca heredera de Sennheiser Communications, con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, celebró el pasado 23 de junio la...
Asistencia virtual

Un bufete de abogados crea el primer programa de asistencia virtual trilingüe

El bufete de abogados alicantino Pellicer&Heredia es el primer despacho de España que desarrolla un programa de asistencia de voz virtual especializado en derecho...

Stella Connect de Medallia gestiona en tiempo real los equipos de contact center

Stella Connect de Medallia, es una solución líder mundial, diseñada específicamente para los equipos de experiencia de cliente, siendo muy utilizada en los contact...
inetum

Inetum renueva la cualificación SAP para su solución Smart Hotel

Inetum continúa reforzando su posición como partner de referencia SAP en soluciones cloud, que ha renovado durante dos años más, hasta abril de 2024,...
atento

Atento desarrolla EMMI, el asistente virtual de atención telefónica de MediaMarkt

Atento, uno de los mayores proveedores de servicios de relación con el cliente y externalización de procesos de negocio (CRM / BPO) del mundo...
five9

¿Qué es Five9? Tres áreas que diferencian su innovadora tecnología

Five9 es un líder reconocido por su software de centro de contacto como un servicio (CCaaS). Nacida en la nube, Five9 es una empresa...
salesforce

Customer 360: Estas son las novedades de Salesforce que permitirán enriquecer las relaciones de...

Salesforce ha presentado las novedades de Customer 360 que conectan los datos de marketing, commerce y service en una plataforma para que las empresas...
emociones

EMOCIONes humanas, customer y employee experience

Autor: Por: Elena Alfaro, doctora Cum Laude experta en Transfomación Emocional y autora "best seller" de títulos como "ABC de las Emociones". Fundadora de...
smart collections

Smart Collections, la nueva línea de negocio para la gestión de recobro de emergia

El término "tecnología" llegó a nuestras vidas no hace mucho, pero se ha consolidado tanto en la sociedad que parece que hayamos nacido con...
easyvista

EasyVista anuncia la adquisición del software de monitorización de la experiencia digital ITEXIS

EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia la adquisición de ITEXIS, el software que monitoriza la experiencia de usuario. Esta adquisición posiciona...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies