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Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

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«Llevamos trabajando con la IA 10 años y hemos creado Enligthen, que es específica para el contact center», J. Colom (NICE)

Jaime Colom (NICE) nos acerca el potencial de una herramienta que cuenta con una IA integrada bautizada como Enligthen.

«La incorporación de Ultimate llevará sus capacidades de agente de IA a un nuevo nivel», A. Becerra (Zendesk)

Alberto Becerra, senior regional director, EMEA South Sales de Zendesk, comparte las claves de sus nueva cartera de soluciones.

«Brindaremos un servicio boutique que prioriza la calidad y la experiencia del cliente», M. Díaz (LinkSolution)

Marcelo Díaz (LinkSolution) comparte los objetivos de su compañía, procedente de Argentina, en España.

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de Huspy

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners estratégicos», Álvaro Ansaldo Country Manager en Infobip

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la satisfacción de cliente

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para convertirse en socios estratégicos

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación de Rocío Trujillo como General Manager

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más importante»

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Equipos multidisciplinares y tecnología en KIA, impulsando una CX excepcional

Actualmente, la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un diferenciador clave para las empresas que buscan destacar en mercados muy competitivos como el de la automoción

Sinfonía Leonarda: Cómo transformar los equipos en energía vibrante y exitosa

“¿Cuántos de nosotros no hemos formado parte, en alguna ocasión, de equipos que funcionaban sin contratiempos? ¿Y cuántos no hemos experimentado otros grupos en los que, a pesar de los esfuerzos, no fluían adecuadamente? Esto último puede contaminar y afectar la salud de una organización”.

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