digitex latinoamerica

Digitex premiado por Verint Systems como partner del año en Latinoamérica

Digitex, compañía integrada dentro del Grupo Comdata, ha sido reconocida por Verint© Systems como “Caribbean And Latin America Partner of the Year”. Dicho galardón, otorgado durante...
Andy Roberts, consejero delegado de Sabio

Sabio adquiere DatapointEurope

El especialista en tecnología Customer Experience Sabio ha anunciando la adquisición multimillonaria de DatapointEurope. Este movimiento empresarial da lugar a una empresa con unos...
cifras contact center

Las cifras del Contact Center en España

El Informe anual elaborado por la Asociación de Contact Center Española (ACE) para el año 2016 pone de manifiesto el buen momento que atraviesa...
Guillermo Pérez

“EULEN crece junto con sus clientes”

El Grupo EULEN es pionero en la externalización de servicios generales a empresas. La especialización, su compromiso con la calidad y su experiencia les...
video

DV Business Solutions lanza su solución Cloud Contact Center con tecnología WebRTC de HPE

El estándar WebRTC permite que los agentes de la solución de contact center en la nube de DV Business Solutions trabajen con llamadas de...
nuance nina

La solución Nina de Nuance, líder en los principales rankings del sector

Nuance acaba de ser calificada como Proveedor Nº1 de Tecnología para Chatbots y Asistentes Virtuales, por la prestigiosa consultora Forrester Research, en el Informe “The...
SMARTCC

“La innovación es una actitud, no solo una definición”, es el lema de Smart...

Smart CC es una empresa de reciente creación con un management moderno consciente de la importancia del entorno laboral para conseguir el mejor de...
Team

Diabolocom se integra en la AEERC

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha anunciado su ingreso en...
Premios DEC 2017

DEC celebra la IV edición de sus Premios

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente celebró el pasado 29 de junio en Platea, Madrid, la IV edición de los...
Inconcert y Microsoft

inConcert y Microsoft apuestan por la inteligencia artificial para el contact center

inConcert y Microsoft han firmado un acuerdo para potenciar soluciones de contact center con inteligencia artificial. Con esta alianza, inConcert pasa a integrar en sus...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies