Inconcert y Microsoft

inConcert y Microsoft apuestan por la inteligencia artificial para el contact center

inConcert y Microsoft han firmado un acuerdo para potenciar soluciones de contact center con inteligencia artificial. Con esta alianza, inConcert pasa a integrar en sus...
Mesa redonda RRSS

Las Redes Sociales, el reto del contact center

El pasado 27 de junio, Weber Solutions celebró junto a Oracle una mesa redonda donde se arrojó luz a la superación del reto del...

Altitude presenta Americas Innovation Lab

Altitude Software, ha anunciado la apertura del Americas Innovation Lab, un nuevo centro de desarrollo de soluciones en São Paulo, Brasil. El objetivo principal del...

Atento lanza su unidad de negocio digital para impulsar la experiencia del cliente en...

Atento Digital comienza su actividad con la firma una alianza estratégica y la adquisición de una participación minoritaria en Keepcon, uno de los principales...

Todos los premiados en los Platinum Contact Center Awards

Esta es la relación de todos los premiados en la VIII edición de los Platinum Contact Center Awards. ¡Enhorabuena a todos! Aquí puedes ver la galería...

MADISON participó en la jornada AEC Open Experience

Montse Martin, directora de MADISON Market Research, moderó la mesa redonda "Las relaciones persona a persona", dentro de la Jornada AEC Open Experience. Martin hizo referencia...
Ciberseguridad

Avaya ayuda a las empresas a reforzar su seguridad desde la misma base

Con el número de ciber ataques creciendo a gran ritmo, Avaya ha anunciado que redobla sus esfuerzos para ayudar a las empresas a mantenerse a salvo...

Telefónica muestra las novedades de este año para grandes empresas

La compañía celebró el encuentro, “Living Cloud Meeting 2017: Avanzando en la transformación”, en el que anualmente presenta su propuesta tecnológica integral Living Cloud...

Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

Bouguetaia será la encargada de llevar a cabo la estrategia de expansión de Diabolocom en España y Portugal, desde la oficina de Madrid, abierta...

Contact Center celebra la gran gala de sus premios Platinum

Más de 300 invitados participaron en la gala que se celebró en el Teatro Goya de Madrid el 22 de junio «Hace muchos años Alvin...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies