fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

últimas noticias

El informe de Vozitel que comunica si tu empresa cumple con el nuevo Proyecto de Ley de Atención al Cliente

Vozitel, empresa de servicios Contact Center as a Service (CcaaS), ha desarrollado un dossier donde ofrece un asesoramiento gratuito con el fin de ayudar...

Descubre las claves de la human connection en el Nº 109 de Contact Center Hub

Las personas se han convertido en el centro de todas las acciones, por ello, no te puedes perder la última entrega de nuestra revista,...

Iberostar Hotels & Resorts incorpora la solución de contact center de Talkdesk

Talkdesk apoya a la emblemática marca de viajes y turismo en su transición a la nube, por ello, el líder mundial en experiencia del...

Miguel Villaescusa, nombrado country manager de Transcom en España

Transcom, compañía especialista global en customer experience, acaba de anunciar el nombramiento de Miguel Villaescusa como country manager de Transcom en España. Tras casi...

El uso de Machine Learning en Milanuncios

El Machine Learning es una disciplina del campo de la inteligencia artificial que, a través de algoritmos, dota a los ordenadores de la capacidad de identificar patrones en datos...

Odigo CXDay Late Show contará con presentadores de lujo

A comienzos de este mes anunciábamos el regreso de uno de los eventos más imprescindibles del sector, Odigo CXDay, que en esta edición se...

ICR Evolution refuerza sus equipos en remoto

Las nuevas modalidades de trabajo ya se han instalado definitivamente en nuestras vidas. Su presencia no solo supone un cambio de hábitos, sino también...

El futuro del contact center en MadTalk BPO 2022

MADTalk son los encuentros organizado por Madison, empresa especializada en marketing y tecnología, con expertos de diferentes sectores para tratar temas relacionados con la...

Infobip integra notificaciones de SMS y WhatsApp en Adobe Commerce

Infobip, la empresa global de comunicaciones en la nube, ha introducido la mensajería SMS y WhatsApp en Adobe Commerce para posibilitar a sus clientes...

El valor de los medios de comunicación en el XVI Congreso de Editores CLABE

El pasado 17 de marzo, el XVI Congreso de Editores CLABE se celebró en el espacio Ateneo bajo el lema «El Valor de los...

E-voluciona by Intelcia llega a Francia

El Grupo Intelcia, grupo empresarial enfocado en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal,...

Frost & Sullivan reconoce a Majorel por su presencia geográfica y su tecnología de vanguardia

Frost & Sullivan ha reconocido a Majorel, compañía líder mundial en experiencia de cliente para marcas digitales, en su reciente informe Frost Radar 2021:...

Guía de Empresas

Noticias más populares