Carlos-Martinez

Carlos Martinez, nuevo Managing Director de Enghouse Interactive – Presence

A partir del próximo 1 de enero de 2018, Carlos Martinez asume la máxima responsabilidad de la dirección de Enghouse Interactive – Presence como...
documentacion-datos

La AEPD facilita el tratamiento de datos con una nueva funcionalidad web

La AEPD ha habilitado una nueva funcionalidad en su Sede electrónica que permite a los responsables descargar en formato Excel o XML el contenido completo de la...
diabolocom-datos

Diabolocom y Custics lanzan una alianza basada en el análisis de los datos de...

Diabolocom y Custics, startup especializada en el análisis de datos de clientes, han unido sus fuerzas con el objetivo de conseguir procesar la totalidad...
RGPD-cliente

La Experiencia del Cliente en sintonía con el nuevo RGPD

La aplicación del nuevo Reglamento de Protección de Datos se hará efectiva en un abrir y cerrar de ojos, el próximo 25 de mayo del 2018....
multa-GDPR

El 73% de las organizaciones desconoce la cuantía de las multas si incumple el...

Poco más de cinco meses son solo los que nos separan de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos de la UE...
AEERC-logo

Cambios en la junta directiva de la AEERC

El pasado 29 de noviembre se celebró la Asamblea General de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), en la que...
Vinyet-Bravo

Vinyet Bravo se incorpora a MST Holding

Vinyet Bravo se incorporó recientemente a MST Holding con el cargo de Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio e Innovación Digital. Vinyet Bravo cuenta con más de...
Natalia-Bochan-Altitude

Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Altitude Software ha incorporado a Natalia Bochan como su nueva Chief Marketing Officer. Natalia Bochan dirigirá las actividades globales de marketing de la compañía para...
yo-robot

Yo Robot. Puestos que van a desaparecer

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School celebró la jornada Yo Robot: Puestos que van a desaparecer, donde se abordó cómo...

Optimizar los procesos de los contact centers gracias a la IA

  “Los humanos y la inteligencia artificial tienen que convivir y ahorrar procesos repetitivos o en cadena”. Con estas palabras inauguraba Raquel Serradilla, VP Ejecutiva...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn