video

Tecnología al servicio de la transparencia de las ONGs

Para aumentar la confianza de sus donantes, la ONG española it-willbe.org está utilizando la tecnología IBM Blockchain a través de la plataforma creada por el desarrollador de software Comgo.io y que...

Inteligencia Artificial para la atención del cliente omnicanal

Con la finalidad de mejorar la experiencia y atención al cliente del sector turismo, Alisys, una de las empresas españolas seleccionadas por Red.es como expositoras...

Últimas plazas para el Service Cloud Summit: La experiencia del cliente conectado

La tecnología ha transformado al cliente moderno en un individuo hiperconectado, con múltiples dispositivos casi simultáneos y que demanda respuestas inmediatas. SalesForce celebrará la segunda edición de Service...

Contact Forum, una apuesta en común por las tendencias, necesidades y soluciones del sector

En dos meses llegará a Barcelona Contact Forum, un encuentro que potenciará el desarrollo tecnológico y la mejora de la experiencia de cliente en el...

Rodrigo García de la Cruz, nuevo presidente de AEFI

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) ha elegido como nuevo Presidente a Rodrigo García de la Cruz, con la finalidad de continuar la...

Certificación para Delegados de Protección de Datos

De cara al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGDP), la Asociación Española para la Calidad (AEC) ha obtenido la autorización provisional para certificar...

Viaje del empleado, uno de los ejes del contact center

La importancia del rol del empleado, no solo como embajador de marca sino como parte de los objetivos organizacionales, continúa siendo uno de los...

Soluciones tecnológicas para la personalización empresarial

El impacto de las recientes tendencias tecnológicas como Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud Computing, entre otras importantes innovaciones digitales sobre el sector de los negocios, han...

Incremento de estrategias de transformación digital

En 2017, solo el 6% de las empresas españolas alcanzaron la madurez digital convirtiéndose en Digital Disrupters con servicios digitales disruptivos que utilizan la...

Premio al mejor servicio en el contact center

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude entregaron el 8 de marzo los Premios Fortius que reconocen el trabajo de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn