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La Inteligencia Artificial protagonista del número de octubre de Contact Center

Los sistemas cognitivos están cambiando el modo en el que las personas y los sistemas interactúan y esta nueva forma de comunicación se está...
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VOZ.COM estrena sede en Andalucía

VOZ ha anunciado la apertura de una nueva sede en Andalucía. La nueva delegación se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía, especializado en...
Plataforma-Marktel

Marktel crece un 50% en infraestructuras

En los nueve primeros meses de 2017, Marktel ha experimentado un crecimiento del 50% en sus infraestructuras, gracias a la apertura de nuevas plataformas y...
Diabolocom

La excelencia de la Inteligencia Artificial en la atención al cliente

Diabolocom ha anunciado su asociación con xBrain, compañía del sector de las tecnologías de comunicación creadora de la solución satisfaction.AI, para fomentar el desarrollo...
Susana-Sanchez-Ilunion

La Comunidad de Madrid otorga a Ilunion Contact Center uno de sus premios “Madrid...

ILUNION Contact Center, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido uno de los galardones de la ‘XI...
IV-Congreso-DEC

El IV Congreso DEC reunió a los principales expertos de Experiencia de Cliente

Personalización, innovación y nuevas tecnologías fueron los factores clave que más sonaron en las distintas ponencias sobre Experiencia de Cliente expuestas en el IV...
Cesar-Navio-Manifone

Manifone abre su sede española

Manifone, operador europeo IP de telecomunicaciones especializado en contact center, llega a España. Manifone se distingue por la flexibilidad de su servicio, que permite que...
formacion-contact-center

Conviértete en un experto en la gestión de contact centers

Con la irrupción de los entornos 2.0 y el Social Media, la gestión de los actuales contact center requiere de profesionales con una alta...
genesys-premio

Genesys, líder en dos informes del Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de Contact...

Genesys ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Contact Center como Servicio en Norteamérica. Genesys ha obtenido la...
Comite-español-Acnur

Re-Inventa mejora la eficiencia del contact center de ACNUR

El Comité Español del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha confiado en la consultora tecnológica española, Re-inventa, el proyecto de...

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