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Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Sin tiempo, pobres

Autora: Marga Bel, CX ambassador de Contact Center Hub y agile enterprise coach «No me da la vida». «Ojalá el día tuviera más de 24...

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Los programas de fidelización son una parte cada vez más importante dentro de los planes estratégicos de las empresas. La retención de clientes es...

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Weber Solutions, integrador de contact center, ha sido nombrado Platinum Business Partner de NICE, fabricante líder de soluciones cloud para el sector de customer...

El 60% de las entidades financieras siguen sin ofrecer un teléfono gratuito

Muchas empresas tienen la obligación de ofrecer una atención al cliente gratuita desde hace años. Así lo dice la Ley aprobada por el Consejo...

Así presenta GoContact su 2022: nuevas operaciones, data centers y puestos de trabajo

La apertura de nuevos mercados, entre los que destacan EE.UU. y México, el refuerzo e incremento de la actividad en los existentes, además de...

¡Odigo CX Day se transforma en late show!

Se ha convertido en una de las citas imprescindibles para el sector, y es que asistir a este evento no sólo significa conocer de...

La importante presencia de la mujer en el contact center

El 8 de marzo de 1857 las primeras mujeres trabajadoras salieron a las calles de Nueva York bajo el lema "Pan y rosas" para...

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Velar por la protección de las personas es una labor fundamental, responsabilidad que también atañe a las compañías. Veridas, compañía líder en soluciones para...

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Vivimos en la era de la experiencia de cliente. A día de hoy, no hay organización grande o pequeña que no haga referencia a...

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