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Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera

Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Blockchain: ¿La llave para transformar el mundo de las reviews?

“El sistema de reseñas en el sector hospitality está roto y las reviews online son un desastre”. Para Review.Network, el mundo de las reviews pasa...

Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

Ventajas de integrar WhatsApp para la atención al cliente

La nueva API de WhatsApp Bussines permitirá a las grandes empresas contactar con sus clientes directamente a través de un chat.  Bimyou, Partner Premium...

La inteligencia artificial de EVO Banco atiende cuatro de cada diez consultas de sus...

El asistente virtual de la entidad financiera EVO Banco se consolida como el segundo canal de atención al cliente con un grado de éxito...

Avaya, líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Comunicaciones Unificadas

Por novena ocasión, Avaya se sitúa líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Garther para Comunicaciones Unificadas, reconocimiento que se suma al que obtuvo...

Customer Journey a través de las personas

Por Marc Vizcarro, especialista en marketing y transformación digital en el departamento de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña Aunque nuestra tendencia pueda...

Confianza y equilibrio serán las claves para fidelizar al cliente del futuro

Construir confianza y alcanzar un equilibrio entre personalización y privacidad será la clave para que las empresas cumplan con las expectativas del cliente en...

«Liberty Responde» atiende las preguntas sobre accesibilidad de personas con discapacidad

Liberty Seguros y Fundación Konecta han lanzado la primera Guía Técnica de Accesibilidad desarrollada por el equipo multidisciplinar del proyecto Liberty Responde, en el...

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