fbpx
InicioActualidad

Actualidad

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

últimas noticias

Transcom renueva la certificación de calidad ISO 18295

Transcom, ha recibido de manos de AENOR la renovación de la certificación ISO 18295 de Calidad en los Servicios de contact center para varios...

Cómo evitar los errores en la transición hacia los nuevos contact center

Autor: Tony Lorentzen, vicepresidente senior y director general de intelligent engagement en Nuance ¿Cómo podemos atender a los clientes de una forma más eficaz? La...

Mutua Montañesa impulsa su programa de experiencia de usuario

Mutua Montañesa, la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7, sigue apostando por ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Después de más...

Abanca destaca su servicio de atención bancaria a los mayores

Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca, ha destacado la "vocación e servicio y compromiso" de la entidad con las personas mayores. Este grupo de...

El crecimiento de Infobip en un año de transformaciones

En uno de los años más complicados, debido a las grandes transformaciones experimentadas como consecuencia de la pandemia, el equipo de Infobip Iberia, compañía...

Pepephone estrena WhatsApp como canal de atención al cliente

La compañía telefónica Pepephone ha estrenado WhatsApp como nuevo canal de atención al cliente para resolver las consultas de los usuarios. Al ser un...

Marktel renueva su certificación sobre seguridad de la información ISO 27001

Marktel, empresa especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO), ha renovado la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información...

CaixaBank fomenta la atención al al cliente a los mayores

Con motivo de la aceleración de la transformación digital y el aumento de las experiencias digitales, la brecha digital se acentúa cada día más....

Wow: el nuevo marketplace omnicanal de Dimas Gimeno

La inminente llegada de Wow como nuevo marketplace omnicanal supone una gran novedad en el mundo del retail de la mano de Dimas Gimeno,...

La plataforma del 012 Mujer, gestionada por ILUNION, atendió 6.500 comunicaciones en 2021

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, visitó el pasado viernes la plataforma del 012 Mujer y...

El fondo Linzor Capital Partners adquiere inConcert y Convertia para potenciar su crecimiento

Linzor Capital Partners acaba de anunciar la inversión en la compañía tecnológica inConcert y su partner Convertia. El fondo se ha asociado con el...

Majorel aterriza en Macedonia del Norte y Ghana con dos nuevos centros

Majorel, compañía líder en servicios de experiencia de cliente, refuerza su posición global tras el anuncio de la apertura de dos nuevos centros operativos...

Guía de Empresas

Noticias más populares