Susana-Sanchez-Ilunion

La Comunidad de Madrid otorga a Ilunion Contact Center uno de sus premios “Madrid...

ILUNION Contact Center, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido uno de los galardones de la ‘XI...
IV-Congreso-DEC

El IV Congreso DEC reunió a los principales expertos de Experiencia de Cliente

Personalización, innovación y nuevas tecnologías fueron los factores clave que más sonaron en las distintas ponencias sobre Experiencia de Cliente expuestas en el IV...
Cesar-Navio-Manifone

Manifone abre su sede española

Manifone, operador europeo IP de telecomunicaciones especializado en contact center, llega a España. Manifone se distingue por la flexibilidad de su servicio, que permite que...
formacion-contact-center

Conviértete en un experto en la gestión de contact centers

Con la irrupción de los entornos 2.0 y el Social Media, la gestión de los actuales contact center requiere de profesionales con una alta...
genesys-premio

Genesys, líder en dos informes del Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de Contact...

Genesys ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Contact Center como Servicio en Norteamérica. Genesys ha obtenido la...
Comite-español-Acnur

Re-Inventa mejora la eficiencia del contact center de ACNUR

El Comité Español del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha confiado en la consultora tecnológica española, Re-inventa, el proyecto de...
sergio-verdasco

Sergio Verdasco, nuevo director Comercial y de Marketing de Ilunion Facility Services

ILUNION ha comunicado oficialmente el nombramiento de Sergio Verdasco como nuevo director del área de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services. Sergio Verdasco nació...
oscar-diez-robles

Sitel refuerza su departamento comercial

Sitel refuerza su departamento comercial con la incorporación de Óscar Díez Robles como Director Comercial de la compañía y el ascenso de Juan Antonio...
reglamento-proteccion-datos

El 37% de las organizaciones internacionales no sabe si debe cumplir con GDPR

Los resultados de una nueva encuesta ponen de manifiesto la confusión y la falta de preparación que reina en todo el mundo ante la...
agente-contact-center

Descubre cómo repercute el Contact Center en la Experiencia de Cliente

Los Contact Center gestionan y atienden un porcentaje importante de las interacciones entre las compañías y sus clientes. Esto les otorga un papel protagonista en la generación de experiencias...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn