fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

últimas noticias

Las empresas de servicios financieros y de seguros invertirán en CX

Más de dos tercios de las empresas de servicios financieros y de seguros tienen previsto invertir en tecnologías emergentes para mejorar la experiencia del...

Los nuevos planes de futuro y los objetivos de Intelcia para 2025

Tras el anuncio de la adquisición de Grupo Unísono por parte del Intelcia el pasado mes de agosto, el grupo ha hecho oficial hoy...

Cómo crear clientes leales después de una pandemia

Durante los último dieciocho meses ha habido un cambio significativo en la forma en la que los clientes se involucran e interactúan con sus...

10 métricas esenciales para evaluar tu servicio al cliente

Las empresas pueden medir cómo perciben sus clientes el apoyo que reciben de su organización a través de la evaluación de los indicadores clave...

El 90% de las compañías de seguro de decesos incluyen servicios digitales

El pasado 16 de noviembre se presentó en Icea el III informe sobre las tendencias en relación con el seguro de decesos. El estudio...

La época del empoderamiento del cliente

El marketing moderno se rige por lo que se conoce como orientación al mercado o, a veces, al cliente. Esta idea establece que los...

Estrategias para incrementar las ventas en el call center

Actualmente, el cansancio de la gente cuando recibe mensajes para venderles productos y servicios va en aumento y esto hace que cada vez los...

El contact center y el servicio de atención al cliente a debate en el I Congreso Contact Center

Con el objetivo de reflexionar sobre los nuevos retos a los que se enfrenta el contact center, las asociaciones españolas que aglutina a las...

El Corte Inglés lanza su nueva experiencia omnicanal

El Corte Inglés implementa el catálogo extendido y la consulta al experto en sus plataformas para mejorar la experiencia de cliente, amplificando la oferta...

Innovación y tecnología en el Foro Iberoamericano de cámaras de contact center, BPO y experiencia del cliente

La innovación y cuánto influye la tecnología en el proceso actual y cuál es su proyección de futuro fueron los ejes centrales de las...

La incorporación de la inteligencia artificial en el contact center

Anteriormente, las interacciones simples basadas en reglas digitales y voz robótica bastaban para ayudar a los usuarios en diversas actividades, incluyendo el acceso a...

La futura ley de atención al cliente buscará garantizar una experiencia más personalizada e inclusiva

El Consejo de Ministros aprobó el pasado martes el nuevo anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente. Con ella, se se obligará...

Guía de Empresas

Noticias más populares