fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Sin tiempo, pobres

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Salir de casa para sentirse como en ella: la...

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Ante un año de récord, el turismo debe lanzarse a la oportunidad o dejarse llevar....

últimas noticias

5 estrategias para no perder clientes leales

Perder clientes leales es un hecho desastroso para cualquier empresa, tal y como plasman los análisis de retención de clientes, que demuestran que es...

Cómo lograr la hiperpersonalización para el cliente

Un estudio realizado por Google dictaminó que los consumidores tienen un 40% más de probabilidades de gastar más de lo que habían planeado cuando...

Cómo crear una buena estrategia de CX para 2022

La experiencia del cliente tiene muchas partes móviles y los cambios recientes en el comportamiento del cliente han hecho que el ritmo parezca frenético...

La transformación de la relación cliente-marca a raíz de la digitalización

Si en el tercer punto a tratar en el Foro Iberoamericano de cámaras de contact center, BPO y experiencia de cliente fue la innovación...

Comdata nombra a Georges Boré líder corporativo de servicios financieros

Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha nombrado a Georges Boré líder corporativo de servicios financieros del grupo. El antiguo...

¿Por qué tus clientes necesitan una experiencia omnicanal?

La increíble transformación digital que se ha producido en los últimos años ha puesto de manifiesto la importancia de que las empresas ofrezcan una...

Majorel desembarca en Croacia, afianzando su posición en EMEA

Con el objetivo de ampliar sus capacidades de servicios nearshore, Majorel ha anunciado esta semana la incorporación de un nuevo país a su red,...

¿Qué ventajas tiene usar chatbots en la CX durante esta Navidad?

La temporada navideña garantiza un aumento estacional en los tickets de soporte al cliente, lo que resulta en un aumento del 42%. Esto se debe a que...

Majorel, elegida mejor empresa europea de atención al cliente

Majorel, la compañía líder en servicios de experiencia de cliente, ha sido elegida como la mejor empresa europea de atención al cliente en los...

La importancia de la CX en un mundo digital

La experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un factor más importante en el mundo digital que en los negocios tradicionales. Esto se...

Medallia suma a Igor Romero para la región de EMEA

Medallia, líder global en gestión de experiencia de cliente y empleado, sigue reforzando su cúpula directiva. En este caso, ha anunciado la incorporación de...

Ibercaja refuerza su seguridad con Nuance Gatekeeper

Nuance Communication, Inc. ha anunciado que Ibercaja, uno de los principales grupos bancarios españoles, pondrá a disposición de sus clientes el sistema de biometría...

Guía de Empresas

Noticias más populares