fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

últimas noticias

10 métricas esenciales para evaluar tu servicio al cliente

Las empresas pueden medir cómo perciben sus clientes el apoyo que reciben de su organización a través de la evaluación de los indicadores clave...

El 90% de las compañías de seguro de decesos incluyen servicios digitales

El pasado 16 de noviembre se presentó en Icea el III informe sobre las tendencias en relación con el seguro de decesos. El estudio...

La época del empoderamiento del cliente

El marketing moderno se rige por lo que se conoce como orientación al mercado o, a veces, al cliente. Esta idea establece que los...

Estrategias para incrementar las ventas en el call center

Actualmente, el cansancio de la gente cuando recibe mensajes para venderles productos y servicios va en aumento y esto hace que cada vez los...

El contact center y el servicio de atención al cliente a debate en el I Congreso Contact Center

Con el objetivo de reflexionar sobre los nuevos retos a los que se enfrenta el contact center, las asociaciones españolas que aglutina a las...

El Corte Inglés lanza su nueva experiencia omnicanal

El Corte Inglés implementa el catálogo extendido y la consulta al experto en sus plataformas para mejorar la experiencia de cliente, amplificando la oferta...

Innovación y tecnología en el Foro Iberoamericano de cámaras de contact center, BPO y experiencia del cliente

La innovación y cuánto influye la tecnología en el proceso actual y cuál es su proyección de futuro fueron los ejes centrales de las...

La incorporación de la inteligencia artificial en el contact center

Anteriormente, las interacciones simples basadas en reglas digitales y voz robótica bastaban para ayudar a los usuarios en diversas actividades, incluyendo el acceso a...

La futura ley de atención al cliente buscará garantizar una experiencia más personalizada e inclusiva

El Consejo de Ministros aprobó el pasado martes el nuevo anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente. Con ella, se se obligará...

Regresa MadXchange by Madison en presencial

El día 1 de diciembre regresa a Madrid en presencial uno de los eventos más representativos de Madison, el que será la 3ª edición...

10 KPI para mejorar la satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente (CSAT) cuando adquiere un servicio o un producto de una empresa, incluso cuando interacciona con ella por cualquier canal digital,...

Medallia, nuevo socio oficial del equipo McLaren Racing de Fórmula 1

Medallia ha firmado un acuerdo importante con la escudería de Fórmula 1 McLaren Racing, justo antes de la celebración del Gran Premio de Estados...

Guía de Empresas

Noticias más populares