fbpx
InicioActualidad

Actualidad

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

últimas noticias

Ya puedes registrarte en Odigo CX First Dates en Barcelona

El próximo 27 de octubre regresa a Barcelona el Odigo CX Day, una de las citas más importantes en el ámbito de la experiencia...

¡Ya disponible «ROI de la experiencia y digitalización», el Nº 107 de Contact Center Hub!

No te puedes perder el nuevo número de la revista Contact Center Hub, "ROI de la experiencia y digitalización". En esta la última entrega, en...

Ana Buxó: «La tecnología nos debe llevar a la omnicanalidad, pero nunca a quitarle al cliente el poder de elegir»

Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX, será una de las panelistas de Contact Forum. Compartirá su punto de vista y sus extensos...

La nueva digitalización del guest journey de RIU

Los clientes actuales demandan una mayor independencia a la hora de gestionar sus necesidades, mientras que sus demandas se necesitan ser más ágiles y...

Contesta, trabajando para dar respuestas a las demandas del sector

En el último año, la transformación de la sociedad ha supuesto un enorme impacto en las necesidades de los clientes y en consecuencia, en...

¿Conoces las ventajas de un modelo digital end2end?

Beatriz de Tena, directora comercial de emergia El modelo de venta digital end2end consiste en la generación de demanda inbound de usuarios interesados en adquirir un...

¿Cometes alguno de estos errores en tu relación con el cliente? Julia Morales te ayudará a mejorar en Contact Forum

Julia Morales es la última incorporación de inConcert como business development manager. Tras su paso por empresas del sector, donde ha gestionado tanto cliente...

Jesús Alcoba: «Las emociones constituyen la mitad de la construcción de una experiencia»

"¿Por qué compartimos selfies en redes sociales?: una visión experiencial sobre el intercambio de valor". Así se titula la ponencia que Jesús Alcoba, director...

Tânia Videira, nueva directora de marketing de GoContact

En momentos de expansión, contar con sabia nueva en los equipos de las empresas es esencial para afrontar nuevos retos, nuevos puntos y mejoras...

Potenciar la atención al cliente en redes sociales

Prestar especial cuidado en las interacciones con los clientes es muy importante. Cada vez son más las personas que deciden recurrir a las redes...

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director de experiencia de cliente

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...

Mutua Madrileña, la aseguradora líder en customer experience

La compañía lidera la experiencia de cliente en España en seguros de auto y hogar, según el último estudio europeo de la consultora estadounidense,...

Guía de Empresas

Noticias más populares