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Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

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Experiencia de cliente accesible: Lenguaje de señas los servicios de Samsung

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IDC CIO Digital Summit Spain 2021 y los retos de futuro de las empresas

Conectar con el cliente, reprogramar la producción para el futuro con automatización y conseguir la resiliencia digital son los tres grandes retos de los...

Esther España: «No imagino ninguna empresa que pueda tener futuro sin entender a su cliente»

Esther España, presentadora de la tercera edición de Contact Forum, que tendrá lugar en Plataforma de Negocio los próximos 20 y 21 de octubre...

Iris Global y GEBTA se unen para impulsar los seguros en los viajes corporativos

Iris Global, marca de asistencia integral número uno en España, y GEBTA (Guild of European Business Travel Agents), asociación que agrupa a las principales...

Omnicanalidad en startups, el must have de la experiencia de cliente

Estas compañías emergentes, también conocidas como startups, caracterizadas por la adopción de una estrategia digital intrínseca en su ADN, han sido las responsables del motor del cambio en la transformación digital y en los modelos de negocio. Así mismo, tienen claro que la omnicanalidad es la clave para ofrecer una experiencia de cliente de éxito.

Majorel elegida como líder en customer experience management en EMEA

Este reconocimiento otorgado por por Everest Group, por segundo año consecutivo, ha reconocido el esfuerzo y trabajo de  Majorel, como “empresa Líder” en su...

Odigo fomenta las conexiones entre personas en Contact Forum

Queda menos de un mes para la celebración de Contact Forum. El evento que reunirá a los directivos y directivas de atención y experiencia...

UNICEF y su novedosa estrategia de comunicación omnicanal

UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) ha protegido y promovido durante 70 años los derechos del niño en más de 190...

WhatsApp y redes sociales para mejorar la experiencia de cliente

La visión tradicional de atención al cliente exclusivamente a través de canales convencionales como el teléfono o un simple formulario de contacto limita las...

Las nuevas sedes digitales de la mano de Salesforce y Slack

Domino's, Intuit y Splunk ya gestionan su sede digital con Salesforce y Slack. Estas novedades permiten la colaboración con compañeros, clientes y partners, sin importar...

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Ruth Hinojosa ha sido nombrada Service Delivery Manager de Data4, un cargo dentro del departamento de Operaciones de la compañía. Su incorporación es clave...

Guillaume Langle nuevo líder corporativo de Automoción y Movilidad en Comdata

Guillaume Langle se incorpora como nuevo Líder de Automoción y Movilidad en Comdata. Su incorporación, dada su trayectoria, supondrá un nuevo impulso para el...

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