caser-contact-leon

Caser comienza a prestar servicios desde su call center en León

Caser Seguros ha puesto en marcha un nuevo centro de atención telefónica en León desde el que, hasta un centenar de trabajadores, atenderán a...
foto-familia-ilunion

ILUNION Contact Center BPO celebra sus jornadas anuales en Valencia

El equipo directivo de ILUNION Contact Center BPO, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, celebró los pasados 19...
BT-software

BT lanza el servicio SD-WAN para ayudar a las empresas a dirigir su transformación...

BT ha anunciado el lanzamiento de BT Agile Connect, un nuevo servicio de red definido por software (SD-WAN) creado para grandes empresas. Los clientes que...
jose-francisco-rodriguez

La AEERC apuesta por las sinergias y la comunicación

José Francisco Rodríguez, presidente AEERC La AEERC, Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, nace en 2001, con el objetivo de profesionalizar la...
Madison-certificados-ISO

Madison obtiene dos certificados ISO de Calidad y Seguridad

Madison consolida su compromiso con la Calidad y la Seguridad al obtener de Bureau Veritas la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y...
noticia-revista-IA

La Inteligencia Artificial protagonista del número de octubre de Contact Center

Los sistemas cognitivos están cambiando el modo en el que las personas y los sistemas interactúan y esta nueva forma de comunicación se está...
oficina-voz

VOZ.COM estrena sede en Andalucía

VOZ ha anunciado la apertura de una nueva sede en Andalucía. La nueva delegación se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía, especializado en...
Plataforma-Marktel

Marktel crece un 50% en infraestructuras

En los nueve primeros meses de 2017, Marktel ha experimentado un crecimiento del 50% en sus infraestructuras, gracias a la apertura de nuevas plataformas y...
Diabolocom

La excelencia de la Inteligencia Artificial en la atención al cliente

Diabolocom ha anunciado su asociación con xBrain, compañía del sector de las tecnologías de comunicación creadora de la solución satisfaction.AI, para fomentar el desarrollo...
Susana-Sanchez-Ilunion

La Comunidad de Madrid otorga a Ilunion Contact Center uno de sus premios “Madrid...

ILUNION Contact Center, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido uno de los galardones de la ‘XI...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn