Estamos ultimando todos los detalles para una noche memorable para los profesionales de la experiencia de cliente. Si tú también quieres formar parte de la fiesta más esperada del sector, ¡es el momento de decidirlo! El aforo es limitado, pero no nos gustaría que tú te quedaras fuera.

Cada verano, el sector de la experiencia de cliente en España se viste de gala para descubrir quiénes son las empresas y los proyectos más interesantes, que sirve como seña del buen hacer de los profesionales de la CX. En esta decimotercera edición, brindaremos por la capacidad innovadora de todos los asistentes, que hacen posible que las personas sean el principal valor que tienen las compañías. Bien porque su objetivo está enfocado exclusivamente en ofrecer un servicio memorable, o bien porque el talento de los equipos que lo hacen posible merece un reconocimiento con mayúsculas. Sea cual sea el caso, todos los profesionales y organizaciones orgullosas de poner en valor el factor humano en la empresa deben estar presentes en esta celebración. Y existen distintas maneras de conseguirlo, ¿las conoces?

Conviértete en patrocinador de los premios, ¡esta ventana estará abierta por poco tiempo!

No hay mejor manera de vivir los Platinum Contact Center Awards que convirtiéndote en patrocinador de la gala. Tu marca será reconocida por su apoyo incondicional al sector y tú y tu equipo tendréis un hueco de lujo para vivir una experiencia única.

Puedes elegir el tipo de patrocinio según tus objetivos y necesidades o crear uno a medida. La personalización es una de las grandes tendencias de la experiencia de cliente, ¿verdad? Si quieres algo realmente especial, ¡podemos hacerlo juntos!

Patrocinio Platinum

Aunque entre los premiados solo hay un ganador, los patrocinadores sí pueden aspirar a estar en el top 3. Cada año, solamente tres compañías pueden disfrutar de las ventajas que ofrece el nivel de patrocinio más alto, el Platinum. Si deseas que todos los ojos se posen en ti subiendo al escenario ante un auditorio lleno de directivos y directivas de la experiencia de cliente para hablarles de tú a tú, este es tu pack. Además, podrás proyectar el vídeo que desees al inicio y final de la gala y tu marca estará presente en todo el espacio del evento. Si tienes algo de lo que presumir este 2022, ¡nuestros premios son el lugar perfecto para poner en valor tu trabajo! 

¿Y dónde estarás tú? Pues disfrutando en una de las dos mesas corporate, con capacidad para 6 u 8 comensales cada una, que incluye este pack, rodeado de tu equipo o de los clientes con los que te apetezca tomarte algo en un ambiente más festivo e informal, alejados de la sala de reuniones. Suena bien, ¿verdad?

Patrocinio Gold

¿Alguna vez has deseado el honor de entregar una estatuilla y ver la emoción en los ojos de un compañero? ¿Ser el primero en felicitarle y formar parte de un momento tan especial? El patrocinio Gold te permitirá subir al escenario a entregar uno de los premios. Además, tu marca no solo se verá representada en el escenario, también en el espacio del evento, donde estará decorado con tótems de cubos en los que tu logo no puede faltar. Y después de ser protagonista de la gala, podrás disfrutar de una cena de gala en una de las dos mesas corporate que incluye este pack. ¡Invita a las personas con las que desees pasar una noche realmente mágica!

Patrocinio Silver

Los Platinum Contact Center Awards son una fiesta en la que todo el fundo se quiere hacer una foto. No todas las noches te pones tus mejores galas y vas a posar ante un photocall, como si fueras una estrella de cine, ¿verdad? Por eso uno de los mejores lugares para que tu marca gane visibilidad en el diseño de ese mismo photocall, ¡y eso es lo que conseguirás si apuestas por el patrocinio Silver. Y después de posar en él y disfrutar de la gala, podrás cenar en la mesa corporate que también incluye este pack, donde podrás invitar a otros comensales para que te acompañen. ¿Ya se te ha ocurrido a quién invitarás?

Apuesta por las experiencias personalizadas

Hay gente que rompe el molde y otra que no encaja en él. Para aquellos que desean sorprender y crear un producto a medida, ¡existe la opción de dar forma a tu patrocinio a través de experiencias únicas y personalizadas que harán la delicia de los asistentes! Deja que tu imaginación vuele y que tu marca destaque por su originalidad en los Platinum Contact Center Awards.

Ven a disfrutar de la gala

¿Te apetece venir a los premios con tu equipo o unos clientes?

Entonces tu mejor opción es reservar una mesa corporate, que incluye a un total de 6 u 8 comensales. Con ella podrás disfrutar de la gala, las experiencias que tendrán lugar a lo largo del evento y deleitarte con un menú de gala en el precioso jardín del Teatro Goya.

¿Es tu primera vez en los premios y deseas aprovechar la oportunidad para hacer networking?

Los Platinum Contact Center Awards son una oportunidad única para conocer más a fondo el sector de la experiencia de cliente. Si deseas disfrutar de una noche de celebración junto a los profesionales más destacados de la CX, puedes solicitar tu entrada al equipo organizador de los premios. Esto te dará acceso a la gala y la cena posterior, para que tú también formes parte de la noche más mágica y especial del sector.

Si ya estás pensando en qué te pondrás para los premios y a quién invitarás a asistir contigo, ¡solo tienes que ponerte en contacto con el equipo para contarle de qué manera deseas estar presente en la gala! Puedes hacerlo llamando al 914 768 000, escribiendo un email diciéndonos cómo te gustaría venir a los premios al correo premios@contactcenterhub.es o rellenando el formulario que encontrarás al clicar en el botón

Me quiero unir a los Platinum Contact Center Awards

PATROCINADORES PLATINUM

PATROCINADORES GOLD

PATROCINADORES SILVER

ISGF

PATROCINADORES DE EXPERIENCIAS