fbpx
InicioActualidadEmpresasAdecco busca 150 agentes telefónicos de ventas para trabajar en el sector...

Adecco busca 150 agentes telefónicos de ventas para trabajar en el sector contact center en Jerez de la Frontera

Adecco está buscando 150 personas para trabajar en un sector en auge, el contact center. Concretamente se necesitan 75 gestores/as de atención al cliente para un proyecto del sector telecomunicaciones y otros 75 gestores/as energéticos.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) Jerez es la cuarta ciudad de España con la tasa de paro más alta, de un 24,2% en el pasado ejercicio. Pero en abril hubo una bajada del paro del 3,32%, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. En concreto, 860 jerezanos han abandonado las listas de desempleados el pasado mes y la cifra de parados en la ciudad se sitúa en 25.030 personas. Para 150 de ellas llega esta oferta de trabajo.    

Y es que, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 150 personas para trabajar en un sector en auge, el contact center. Este sector está en plena búsqueda de perfiles profesionales y sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza. Concretamente se necesitan 75 gestores/as de atención al cliente para un proyecto del sector telecomunicaciones y otros 75 gestores/as energéticos.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que vivan en Jerez o alrededores, que les guste la atención al cliente, quieran aprender una nueva profesión en un sector en crecimiento, y desarrollarse en una de las mayores empresas de contact center a nivel nacional.  

Los perfiles de atención al cliente se encargarán de atender a los clientes para informar y resolver dudas sobre los productos contratados, resolver incidencias técnicas, asesorar a los clientes sobre las novedades en la compañía para la mejora de su experiencia en el servicio, y realizar el seguimiento de los procedimientos y protocolos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.

Las funciones de los candidatos/as seleccionados para el proyecto del sector energético serán realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético, e informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.

Para todas las posiciones se requiere contar con buenas habilidades comunicativas, nivel medio de ofimática y disponer de ordenador con cámara web, micrófono, y conexión a internet para la formación inicial. Además, es necesaria la disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.

Adecco ofrece formación inicial online de una semana de duración a cargo de la empresa, un buen ambiente de trabajo, un contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla y promoción dentro de la compañía. Los perfiles del sector telecomunicaciones tendrán un contrato de 30-38 horas/semanales en horario de mañana, tarde o partido, y los del sector energético de 30 horas/semanales de lunes a viernes en horario de 15h a 21h.

Las personas interesadas pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

Creditos: Foto de Alex Kotliarskyi en Unsplash

artículos relacionados

E-voluciona by Intelcia y Automaise firman un acuerdo estratégico...

E-voluciona, hub de innovación de Intelcia, y Automaise se unen para seguir ofreciendo soluciones avanzadas que mejoran la experiencia del cliente final

El ‘Experience 24 World Tour’ de Medallia reúne a...

La gira del evento global de Medallia sobre experiencia de cliente llegará a Barcelona, París, Múnich, Ciudad de México, Londres y Melbourne durante este año

«Abrazamos la innovación y la tecnología para impulsar estos...

Antonio Díaz, CEO de Evoluciona By Intelcia, comparte los siguientes pasos del hub de evolución y los retos que tienen ahora entre manos.

Guía de Empresas