fbpx
InicioActualidadAdecco busca agentes telefónicos en toda España

Adecco busca agentes telefónicos en toda España

El sector de contact center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza. El sector vive especialmente un momento de auge en el país y su demanda de profesionales es continua. Por ello, Adecco busca profesionales en varias zonas de España

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en contact center, tiene abierto varios nuevos procesos de selección para incorporar a agentes telefónicos por toda España. Los lugares donde se producirán los procesos de selección son los siguientes:

Asturias

La intención de Adecco es incorporar a 120 agentes telefónicos en el Principado de Asturias. Las vacantes están repartidas en varias localidades de la región, concretamente 80 posiciones en Oviedo, 30 en Lugones y 10 en Langreo.

¿Qué se busca en Oviedo?

Por un lado, Adecco seleccionará a 80 asesores de atención telefónica y fidelización en Oviedo para incorporarse a una de las compañías más importantes del sector telecomunicaciones.

Los empleados se encargarán del asesoramiento de clientes, la emisión y recepción de llamadas, análisis de facturas, resolución de incidencias, y fidelización de estos mediante la oferta de servicios de valor añadido, además del seguimiento de la contratación realizada.

Para estas posiciones se requiere experiencia previa como agentes telefónicos, preferiblemente en el sector del call center, prestando servicio en el sector telecomunicaciones, además de tener interés por la tecnología, fluidez con el uso de herramientas informáticas, una buena locución con el cliente, y actitud dinámica y proactiva.

Adecco ofrece un contrato temporal en horario partido o de tarde, de lunes a domingo de 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:00h (los fines de semana serán en turno de mañana de 9h a 15:30h, si trabajas los fines de semana, se descansa jueves y viernes). Es necesario tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en las oficinas de la empresa, unas magníficas instalaciones con diferentes zonas de ocio.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial remunerada de 4 semanas, y disfrutarán de hasta un 30% de beneficios sobre su salario base si alcanzan los objetivos.

La oferta para Lugones

Por otro lado, Adecco Contact Center está buscando 30 agentes telefónicos para incorporarse a una importante empresa multinacional del mueble y la decoración ubicada en Lugones. La función principal de los perfiles seleccionados será la gestión telefónica, resolución de las incidencias y suministrar la información que requieran los clientes.

Adecco está buscando profesionales con experiencia previa como agentes telefónicos, orientación al cliente, dotes comunicativas, y buen manejo de aplicaciones informáticas. Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial. Adecco ofrece un contrato temporal en horario parcial de tarde.

¿Qué perfiles se necesitan en Langreo?

Por último, Adecco seleccionará a 10 agentes de venta para incorporarse a una de las grandes compañías del sector ubicada en Langreo, concretamente en San Martin del Rey Aurelio. Se trata de una gran oportunidad para desarrollarse profesionalmente en un equipo de ventas dinámico.

La misión de los empleados será la emisión de llamadas para la venta. Adecco ofrece un contrato temporal con una jornada de 39 horas y turnos rotativos de lunes a viernes de 9h a 22h y sábados de 9h a 14h. Los perfiles seleccionados recibirán una formación previa presencial.

Castilla y León

Adecco tiene abiertos varios nuevos procesos de selección para incorporar a 70 perfiles en Castilla y León, España. Las vacantes están repartidas en varias localidades de la región, concretamente 30 posiciones en Valladolid, 20 en Salamanca y 20 en León.

¿Qué se busca en Valladolid?

Por un lado, Adecco seleccionará a 30 gestores/as de cobros para una importante compañía de servicios de gestión de crédito en Valladolid. Se trata de una gran ocasión para todas aquellas personas que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el sector bancario.

Los empleados se encargarán de gestionar una cartera de fallidos por medio de una
negociación amistosa con el objetivo de recuperar esa deuda. Para estas posiciones se valorará la experiencia previa como agentes telefónicos, en recobros y contar con conocimientos financieros o legales.

Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, con una
jornada de 37 horas semanales en diferentes horarios, además de posibilidades de promoción y desarrollo.

La oferta para Salamanca

Por otro lado, Adecco Contact Center está buscando 20 agentes telefónicos para incorporarse a dos importantes empresas ubicadas en Salamanca. Es una gran oportunidad para todas aquellas personas con experiencia en ventas y dotes comerciales, que quieran desarrollarse profesionalmente en una importante empresa multinacional con un buen ambiente de trabajo.

La función de los empleados será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios de dos de las principales compañías de su sector. Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa en venta como agente telefónico, la capacidad de comunicación y la proactividad.

Adecco ofrece un contrato temporal de manera presencial, y un horario de trabajo estable, en una de las posiciones será en turno de tarde, de lunes a viernes con fines de semana libres, y en otros puestos será en diferentes jornadas según el departamento, con dos días de descanso y cinco de trabajo.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online, de 5 o de 10-15 días a cargo de la empresa para conocer las especificaciones del producto. Será imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para poder realizar la formación.

¿Qué perfiles se necesitan en León?

Por último, Adecco seleccionará a 20 agentes telefónicos en León. Es una oferta ideal para todas aquellas personas sin experiencia, que busquen contribuir a una gran labor social y desarrollarse profesionalmente en un sector en plena expansión.

La función de los empleados será la emisión de llamadas para la captación de socios de una importante Asociación/ONG, y la consecución de los objetivos marcados por la empresa.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica (aunque no es obligatoria), trabajando por la consecución de objetivos, estar sensibilizado con los proyectos de tipo social, la capacidad de comunicación, el trabajo en equipo, la orientación a resultados y la empatía. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata. Adecco ofrece un contrato temporal y un horario de trabajo estable, en turnos rotativos de mañana y de tarde, de lunes a viernes.

Madrid

Adecco tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 30 asesores/as telefónicos a una importante empresa aseguradora ubicada en Madrid, España.

Los empleados se encargarán de asesorar telefónicamente a clientes de la compañía con un
seguro activo, para que puedan adquirir adicionalmente el seguro de hogar con esta aseguradora.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como agente de venta telefónica, principalmente en el sector seguros. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata.

Adecco ofrece un contrato indefinido desde el primer día directamente con la empresa y un
horario de trabajo de 30 horas semanales en turno de tarde de lunes a viernes de 15:00 a 21:00. Adicionalmente, se podrá trabajar al menos un sábado al mes en turno
de mañana de 9:00 a 15:00, librando el día que corresponda en esa semana. Tendrás un salario fijo en Adecco según convenio de contact center en España que podrás aumentar con un salario variable en función de las ventas que consigas.

Guadalajara

Adecco también tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 100 gestores/as telefónicos en Guadalajara, España.

La función de los empleados será la emisión y recepción de llamadas, por un lado, y la
resolución de incidencias de clientes de la compañía a través de las diferentes aplicaciones disponibles, por el otro.

Para acceder a la oferta se requiere experiencia previa de al menos un año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias, habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes, dominio de aplicaciones informáticas, y tener disponibilidad para incorporación presencial en Guadalajara. Adecco está buscando perfiles orientados al cliente, con gran capacidad de resolución, empatía y compromiso.

Adecco ofrece un contrato temporal de tres meses con posibilidad de prórroga, una jornada de 30 horas semanales con turnos de mañana o tarde, y un salario fijo con un porcentaje de variable en función del cumplimiento de objetivos.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial presencial de tres semanas, además de una beca de ayuda tras la posterior contratación.

Sevilla

Adecco tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 80 asesores/as telefónicos a tres importantes empresas de Contact Center ubicadas en Sevilla capital, España.

La misión de los empleados será, según la oferta, el asesoramiento a clientes
sobre la compañía, sus productos y/o servicios, la emisión de llamadas a clientes de la
compañía, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente, la atención y resolución de dudas y consultas, y la fidelización de clientes de la compañía.

Para acceder a estas vacantes se requiere tener una actitud proactiva, compromiso y
orientación a resultados, ganas de aprender y afrontar nuevos retos, conocimiento medio de MS office, y habilidades comunicativas, organizativas y para la resolución de problemas.

Se valorará positivamente la experiencia como agente de ventas y seguros (en algunas vacantes). Además, es necesaria la incorporación inmediata y los perfiles seleccionados recibirán una formación previa.

Adecco ofrece un contrato temporal de dos meses con posibilidad de prórroga. En una de las ofertas la jornada es de 30 horas semanales de lunes a domingo (fin de semana alternos) y en las otras en horario de tarde de lunes a viernes.

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas