agentes telefónicos

El sector de contact center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año y que sigue demandando personal incluso tras la campaña de verano.

Así Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en contact center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 30 vacantes de teleoperadores/as en Galicia, en concreto en Vigo. Se trata de 20 puestos de agentes telefónicos en el sector bancario y de 10 posiciones en el departamento de retención.

Adecco seleccionará 20 teleoperadores para uno de los principales bancos del país con el objetivo de dar soporte a los usuarios que quieran darse de alta en la entidad. Para esta posición se requiere experiencia previa de 1 a 2 años como agente telefónico, además de tener interés por la tecnología, fluidez con el uso de herramientas informáticas, una buena locución con el cliente, y actitud dinámica y proactiva.

Adecco ofrece un contrato temporal de un mes a tiempo parcial de 30 horas por semana de tipo presencial. Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial de un día, de 10.00 a 15.00 horas, antes de comenzar el contrato.

Por otro lado, Adecco seleccionará 10 agentes telefónicos para el departamento de retención de una importante empresa. Para este puesto se requiere experiencia previa de 1 a 2 años, además de ser una persona con habilidades comunicativas, resolutiva, proactiva, y a la que le apasione el trato al cliente.

La incorporación será inmediata con un contrato temporal con posibilidad de incorporación y jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes. Los seleccionados recibirán formación previa antes de pasar a formar parte de una empresa socialmente responsable, con buen ambiente de trabajo y regida por la transparencia y la igualdad de oportunidades.

Es un proyecto estable y en pleno crecimiento con importantes incentivos económicos desde la primera semana y posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa.

Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco o en los siguientes links: