fbpx
InicioActualidadAdecco busca 30 agentes telefónicos en Galicia (más concretamente en Vigo)

Adecco busca 30 agentes telefónicos en Galicia (más concretamente en Vigo)

El sector de contact center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año y que sigue demandando personal incluso tras la campaña de verano.

Así Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en contact center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 30 vacantes de teleoperadores/as en Galicia, en concreto en Vigo. Se trata de 20 puestos de agentes telefónicos en el sector bancario y de 10 posiciones en el departamento de retención.

Adecco seleccionará 20 teleoperadores para uno de los principales bancos del país con el objetivo de dar soporte a los usuarios que quieran darse de alta en la entidad. Para esta posición se requiere experiencia previa de 1 a 2 años como agente telefónico, además de tener interés por la tecnología, fluidez con el uso de herramientas informáticas, una buena locución con el cliente, y actitud dinámica y proactiva.

Adecco ofrece un contrato temporal de un mes a tiempo parcial de 30 horas por semana de tipo presencial. Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial de un día, de 10.00 a 15.00 horas, antes de comenzar el contrato.

Por otro lado, Adecco seleccionará 10 agentes telefónicos para el departamento de retención de una importante empresa. Para este puesto se requiere experiencia previa de 1 a 2 años, además de ser una persona con habilidades comunicativas, resolutiva, proactiva, y a la que le apasione el trato al cliente.

La incorporación será inmediata con un contrato temporal con posibilidad de incorporación y jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes. Los seleccionados recibirán formación previa antes de pasar a formar parte de una empresa socialmente responsable, con buen ambiente de trabajo y regida por la transparencia y la igualdad de oportunidades.

Es un proyecto estable y en pleno crecimiento con importantes incentivos económicos desde la primera semana y posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa.

Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco o en los siguientes links:

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas