InicioActualidadAdecco busca 30 agentes telefónicos en Galicia (más concretamente en Vigo)

Adecco busca 30 agentes telefónicos en Galicia (más concretamente en Vigo)

El sector de contact center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año y que sigue demandando personal incluso tras la campaña de verano.

Así Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en contact center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 30 vacantes de teleoperadores/as en Galicia, en concreto en Vigo. Se trata de 20 puestos de agentes telefónicos en el sector bancario y de 10 posiciones en el departamento de retención.

Adecco seleccionará 20 teleoperadores para uno de los principales bancos del país con el objetivo de dar soporte a los usuarios que quieran darse de alta en la entidad. Para esta posición se requiere experiencia previa de 1 a 2 años como agente telefónico, además de tener interés por la tecnología, fluidez con el uso de herramientas informáticas, una buena locución con el cliente, y actitud dinámica y proactiva.

Adecco ofrece un contrato temporal de un mes a tiempo parcial de 30 horas por semana de tipo presencial. Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial de un día, de 10.00 a 15.00 horas, antes de comenzar el contrato.

Por otro lado, Adecco seleccionará 10 agentes telefónicos para el departamento de retención de una importante empresa. Para este puesto se requiere experiencia previa de 1 a 2 años, además de ser una persona con habilidades comunicativas, resolutiva, proactiva, y a la que le apasione el trato al cliente.

La incorporación será inmediata con un contrato temporal con posibilidad de incorporación y jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes. Los seleccionados recibirán formación previa antes de pasar a formar parte de una empresa socialmente responsable, con buen ambiente de trabajo y regida por la transparencia y la igualdad de oportunidades.

Es un proyecto estable y en pleno crecimiento con importantes incentivos económicos desde la primera semana y posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa.

Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco o en los siguientes links:

artículos relacionados

GoContact y Webpilots realizan el 10º desayuno de trabajo...

Bajo el título 'Nuevas exigencias legales y técnicas para el sector Contact Center', el pasado miércoles se desarrolló el 10º desayuno organizado por GoContact y Webpilots

«En los branded podcast debemos transformar las ideas comerciales...

Guillermo Díaz, VP Sales de Hypercast, nos acerca los motivos del auge de los podcast y las técnicas utilizadas por las marcas para mejorar la experiencia del cliente

Five9 inaugura un nuevo centro europeo de ingeniería en...

La nueva sede de Five9 aportará una amplia base de talentos en ingeniería y proporcionará una escala adicional a la creciente presencia internacional de la empresa

Directorio de empresas