InicioActualidadAdecco busca 70 agentes telefónicos en Gijón

Adecco busca 70 agentes telefónicos en Gijón

El Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que vive un momento de apogeo en la región de Asturias y su demanda de profesionales es continua. Actualmente en el Principado hay registrados 59.224 parados/as, pero 70 de ellos podrían encontrar un empleo esta misma semana gracias a las vacantes disponibles en este sector.

Así Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 70 agentes telefónicos a una importante empresa de Contact Center ubicada en Gijón, para comercializar uno de los productos más demandados: la energía. La función de los empleados será la emisión y recepción de llamadas aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector, y la resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica (aunque no es obligatoria), trabajar por la consecución de objetivos, tener conocimientos del sector e interés en oportunidades de negocio, y alta capacidad de comunicación. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata presencial en Gijón.

Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidades de prórroga y un horario de trabajo estable. En una de las ofertas de lunes a viernes con disponibilidad de trabajar los fines de semana en horario de 15h a 21h o 09h A 15h. La otra vacante ofrece trabajar de lunes a sábado con jornadas parciales y completas. Hay flexibilidad de horarios, con disponibilidad de turnos de mañana, tarde y partido, además de la opción de trabajo híbrido.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online y presencial para contar con todos los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones del puesto de trabajo. Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

artículos relacionados

IA, el imprescindible para construir relaciones duraderas con los...

Entre las tendencias más destacas en el mundo del marketing para este año 2023 destacan el aumento continuo del uso de vídeos y contenidos multimedia, la importancia de la privacidad de datos en el usuario digital y las campañas de apoyo a causas sociales.

4 iniciativas de contact center que no puedes ignorar

El autoservicio permite a los contact center mejorar la experiencia del cliente ya que brinda a los usuarios lo que quieran, cuando lo quieran

La importancia del big data en la sanidad

La pandemia demostró la urgente necesidad de trabajar con el big data en el sector sanitario

Directorio de empresas