adecco

El Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que vive un momento de apogeo en la región de Asturias y su demanda de profesionales es continua. Actualmente en el Principado hay registrados 59.224 parados/as, pero 70 de ellos podrían encontrar un empleo esta misma semana gracias a las vacantes disponibles en este sector.

Así Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 70 agentes telefónicos a una importante empresa de Contact Center ubicada en Gijón, para comercializar uno de los productos más demandados: la energía. La función de los empleados será la emisión y recepción de llamadas aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector, y la resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica (aunque no es obligatoria), trabajar por la consecución de objetivos, tener conocimientos del sector e interés en oportunidades de negocio, y alta capacidad de comunicación. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata presencial en Gijón.

Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidades de prórroga y un horario de trabajo estable. En una de las ofertas de lunes a viernes con disponibilidad de trabajar los fines de semana en horario de 15h a 21h o 09h A 15h. La otra vacante ofrece trabajar de lunes a sábado con jornadas parciales y completas. Hay flexibilidad de horarios, con disponibilidad de turnos de mañana, tarde y partido, además de la opción de trabajo híbrido.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online y presencial para contar con todos los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones del puesto de trabajo. Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

Imágenes del artículo: Foto de Arlington Research en Unsplash