Adecco Outsourcing, a través de su división especializada en dirección y gestión de servicios de centros de atención telefónica y de relación con clientes – eXTEL crm -, ha confiado en Interactive Intelligence para renovar su tecnología de Contact Center dotando a su plataforma de un sistema de contact center All-in-One, basado en su solución CIC, con servicios de enrutamiento inteligente, de un potente servicio de marcación, de multicanalidad (e-mail, chat, fax, etc.), de grabación multicanal, de encuestas de satisfacción, IVR, etc.
Esta tecnología le va a permitir a eXTEL crm aumentar su competitividad y proporcionar a sus clientes un amplio abanico de nuevos servicios, con reducidos tiempos de puesta en marcha, por muy sofisticados que estos sean.
Con ello, desde eXTEL crm se quiere consolidar la posición alcanzada durante los últimos años como empresa de referencia y liderazgo en la prestación de servicios de contact center en materia de calidad y productividad, asegurando solvencia y experiencia contrastada no sólo en la gestión del capital humano y el desarrollo del talento, sino también en el ofrececimiento de servicios de alto valor añadido a sus clientes a través de la integración tecnológica de servicios multicanales (teléfono, fax, sms, chat, correo electrónico, web, ….) que, sin duda, permiten el enriquecimiento de la experiencia de cliente y la continuidad e integridad en la información ofrecida y en los servicios prestados.