fbpx
InicioSin categoríaAdecco confía a Interactive Intelligence su tecnología de contact center

Adecco confía a Interactive Intelligence su tecnología de contact center

Adecco Outsourcing, a través de su división especializada en dirección y gestión de servicios de centros de atención telefónica y de relación con clientes – eXTEL crm -, ha confiado en Interactive Intelligence para renovar su tecnología de Contact Center dotando a su plataforma de un sistema de contact center All-in-One, basado en su solución CIC, con servicios de enrutamiento inteligente, de un potente servicio de marcación, de multicanalidad (e-mail, chat, fax, etc.), de grabación multicanal, de encuestas de satisfacción, IVR, etc.

Esta tecnología le va a permitir a eXTEL crm aumentar su competitividad y proporcionar a sus clientes un amplio abanico de nuevos servicios, con reducidos tiempos de puesta en marcha, por muy sofisticados que estos sean.

Con ello, desde eXTEL crm se quiere consolidar la posición alcanzada durante los últimos años como empresa de referencia y liderazgo en la prestación de servicios de contact center en materia de calidad y productividad, asegurando solvencia y experiencia contrastada no sólo en la gestión del capital humano y el desarrollo del talento, sino también en el ofrececimiento de servicios de alto valor añadido a sus clientes a través de la integración tecnológica de servicios multicanales (teléfono, fax, sms, chat, correo electrónico, web, ….) que, sin duda, permiten el enriquecimiento de la experiencia de cliente y la continuidad e integridad en la información ofrecida y en los servicios prestados.

artículos relacionados

Foundever eleva la experiencia del cliente y del empleado...

En un vibrante evento en su hub de Sevilla, Foundever llevó a cabo su kickoff anual con la participación destacada de Benedita Miranda, Directora General de la Región Multilingüe, y Gema Marín, VP Operations y Country Leader.

Sprinklr: la omnicanalidad real ha llegado a España

Sprinklr está marcando un nuevo camino basado en estos pilares: omnicanalidad, tiempo real, inteligencia artificial y las personas que forman su equipo

Salesforce aplica la IA Generativa para acelerar la creación...

La solución de Salesforce permite utilizar la IA para acelerar la programación y el desarrollo, manteniendo la agilidad y la adaptabilidad

Guía de Empresas