fbpx
InicioActualidadAdidas estrena su primera "flagship store" en Barcelona con una Gallery Session...

Adidas estrena su primera «flagship store» en Barcelona con una Gallery Session de Morad

La marca deportiva Adidas abrirá las puertas de su primera «flagship store» en Barcelona el próximo 13 de octubre en el número 2 del paseo de Gracia. Para anunciar esta apertura se lanzará una Gallery Session de Morad, célebre artista urbano de la ciudad condal.

La realización de esta sesión musical que inaugurará el establecimiento ha llevado un trabajo de casi tres meses para las 80 personas que forman el equipo de producción. La nueva tienda, situada en una de las principales avenidas de Barcelona, se convertirá su escaparate en la ya reconocida vitrina de la plataforma digital de sesiones musicales Gallery, la primera rodada en el centro de la ciudad.

Este concepto, en el que destaca el vínculo entre los elementos musicales y estéticos, está destinado principalmente a gente joven, factores que Adidas ha tenido en cuenta para llevar a cabo esta colaboración. Ejemplo de ello es que se haya elegido a uno de los raperos más populares del país, Morad, para protagonizar la inauguración de la tienda.

“Gallery es un proyecto holístico y el mejor exponente de nuestro potencial: es la generación de una marca, es un modelo de negocio, es una plataforma capaz de relacionarse con todo tipo de otras marcas, es un canal para generar conversaciones con nuevos públicos, es música, es moda, un festival fragmentado, un escenario que nos conecta con la calle y la ciudad, que deambula, que descubre talento y que recupera clásicos… Es el nuevo paradigma, y ​​la nueva economía.” ha declarado Albert Folch, director creativo y fundador de Folch.

Moda, música y futbol: los tres pilares de la nueva tienda de Adidas 

La planta baja será ocupada por las  colecciones de Running, Training, Terrex, Sportswear y productos exclusivos como los diseñados por Stella McCartney. En la primera planta se encontrarán las secciones de Originals, Fútbol y Niños, así como la colección de Y3 del diseñador Yohji Yamamoto.

La participación de Morad no se limita a la realización de una sesión musical, sino que contará con su propio espacio MDLR (siglas con las que se identifica el artista). De esta forma, en la tienda se podrán conseguir productos exclusivos como la edición limitada de una camiseta de fútbol «Adidas x MDLR», una colaboración entre Morad y la marca.

«Barcelona es una marca poderosa, reconocida y admirada internacionalmente y es una de las mejores del mundo como prescriptora de talento. Productos como Gallery, genuinos de la ciudad, permiten realizar la conexión entre marcas y ciudad de forma orgánica y natural», afirma Rafa Martínez, quien es el director de estrategia y negocio en Folch, agencia impulsora de Gallery.

Pol González, cofundador y director creativo de Gallery señala que «teníamos el reto de escalar el formato en cuanto a espectacularidad y ofrecer una experiencia única a nuestra audiencia. Hacer una sesión en pleno centro de Barcelona y con un artista de la dimensión de Morad era la ocasión para mostrar las posibilidades del formato y proyectar un concepto que se puede replicar con otros grandes artistas en otras ciudades del mundo».

Esta es la segunda que el artista visita la vitrina de Gallery, donde interpretará en primicia su nueva versión de su tema Mama me dice. En su primera sesión cantó Pensamientos, actualmente es el vídeo musical de la plataforma con más reproducciones, con más de 8 millones de visitas.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas