fbpx
InicioActualidadAdolfo Lozano, nuevo director de preventa para el Sur de Europa de...

Adolfo Lozano, nuevo director de preventa para el Sur de Europa de Medallia

Medallia, líder global en la gestión operativa de la experiencia, ha nombrado a Adolfo Lozano, director de preventa para el Sur de Europa. Anteriormente, ocupaba el cargo de solutions consulting senior manager en esta multinacional estadounidense.

Adolfo Lozano es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con un Máster en Business Administration, por la Open University Business School, y un Programa en Ejecutivo en dirección de ventas, por el Instituto de Empresa. Con una sólida formación técnica y de negocio, así como una amplia experiencia en venta consultiva, le avalan más de 15 años trabajando en el ámbito de la gestión de la experiencia, el CRM y la inteligencia artificial, en empresas como Medallia, Salesforce, Oracle e IPsoft.

A partir de ahora, este profesional, de dilatada experiencia en la industria del software, será el responsable de los equipos de preventa de Medallia en España, Francia e Italia, con el objetivo último de maximizar el valor proporcionado a sus clientes, a través de la generación de impacto financiero mediante la gestión operativa de la experiencia, gracias a su experiencia, trayectoria y conocimiento del sector.

Adolfo Lozano se define como un apasionado en acercar la tecnología al negocio para generar valor, en todos los niveles de la organización, así como un entusiasta del trabajo en equipo, la optimización de procesos y el desarrollo profesional de equipos de alto rendimiento.

El nombramiento de Adolfo Lozano continúa reforzando el plan estratégico de Medallia para Europa, Oriente Medio y África, así como ya venían haciéndolo con anteriores incorporaciones, como Roberto Megías, VP & country manager de Medallia Iberia, o Enrique Gómez, director de servicios profesionales y experiencia de cliente EMEA

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas