InicioNewsletterADT se alza como "Servicio de Atención al Cliente del Año 2023"...

ADT se alza como «Servicio de Atención al Cliente del Año 2023» por sexto año consecutivo

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2023” en la categoría de Sistemas de Seguridad por sexta vez consecutiva, reconociendo su eficaz y personalizado servicio de Atención al Cliente.

En esta 12ª edición del certamen Servicio de Atención al cliente del Año en España, La Calidad de Servicio obtenida por ADT ha supuesto la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9,93, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad por delante del resto de competidores.

“Este galardón supone el reconocimiento al esfuerzo que realizamos diariamente en ADT para que nuestros clientes reciban una atención personalizada, se sientan satisfechos, protegidos y, sobre todo, que confíen en que nuestro servicio les brindará la tranquilidad que necesitan. Todo esto es posible gracias al esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestros empleados y socios en el mercado. Este galardón no hace más que animarnos a seguir mejorando”, comenta José González Osma, director general de ADT.

La metodología utilizada se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales de atención al cliente: teléfono, e-mail/formulario web, página web y redes sociales. También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global.

“Contamos con un equipo de expertos que atienden las necesidades cada vez más complejas y demandantes de nuestros clientes: desde la inmediatez y la urgencia de una llamada a la CRA, hasta la resolución del problema, cualquiera que sea. Para nosotros, todo representa un reto que busca brindar la seguridad y el servicio que nuestros clientes necesitan. Pero además, queremos reconocer también a nuestros clientes, quienes nos desafían a diario con sus inquietudes, transmitiéndonos sus necesidades y premiándonos con su fidelidad”, comentó Alejandro Gutiérrez, director de Experiencia de Cliente de ADT.

La atención al cliente de ADT, premiada y valorada

ADT ofrece a sus clientes un completo y personalizado servicio de atención al cliente, conformado por más de 280 personas que forman ADT España: desde los centros de atención al cliente, la atención técnica y la Central Receptora de Alarmas, hasta los servicios comerciales de ADT, todos fuertemente comprometidos con dar un servicio amable y personalizado.

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de la compañía es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 y proporcionar bajo unos protocolos especiales de seguridad, una solución inmediata y adecuada a cada necesidad específica de sus clientes, especialmente si se trata de una situación de alarma. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Gracias a su gran labor de atención a clientes, ha recibido 6 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

Fundada en 1874, ADT es hoy en día en España uno de los referentes en seguridad en hogares y negocios. Con lo último en tecnología inteligente en alarmas y sus expertos en seguridad, siempre preparados para ofrecer ayuda inmediata, hacen los hogares y negocios más seguros.

Actualmente, la Compañía cuenta con 120.000 hogares y pequeños negocios conectados a su CRA, un dato que refrenda la posición consolidada de ADT en el mercado residencial.

artículos relacionados

La economía de la experiencia: el papel de la...

Inetum aborda las claves para comprender la economía de la experiencia dentro del marco de nuestra estrategia omnicanal.

La nostalgia, el gran arma de la última apuesta...

La salida al mercado de las Air Jordan Chicago Lost and Found reafirma la tendencia de las marcas de brindar a su público sus diseños más icónicos.

El «modo avión» se estrella: los pasajeros podrán utilizar...

Las aerolíneas podrán proporcionar la última tecnología de redes 5G en sus aviones para que los viajeros puedan acceder a internet desde el móvil.

Directorio de empresas