InicioActualidadDescubre la agenda al completo del I Congreso de Contact Center

Descubre la agenda al completo del I Congreso de Contact Center

El próximo día 22 se celebrará el I Congreso Contact Center organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las empresas y profesionales del contact center: la Asociación CEX y la Asociación AEERC.

Bajo el lema «El contact center en España, liderar para acelerar», se ha congregado a ponentes y empresas de primer nivel que reflexionarán sobre la situación de la industria y su importante papel en la economía. Además, contará con la presencia de D. Enrique López, consejero de presidencia, justicia e interior de la Comunidad de Madrid, quien recogerá el reconocimiento como Embajador del Contact Center 2022 que se otorgará al servicio de Atención Ciudadana 012 de la Comunidad de Madrid.

Agenda I Congreso de Contact Center

La jornada se desarrollará por la mañana y arrancará con un interesante Face-to-Face entre Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, y José María de Santiago, socio de Deloitte.

A continuación, habrá una mesa redonda, moderada y guiada por el director de la revista Capital, Borja Carrascosa, sobre la «Inversión y creación de valor de las empresas de contact center». Contará con la participación de Antonio de la Hoz, director y COO de Portobello Capital, Jesús Silva, general manager de Cushman & Wakefield, y Jordi Rosés, partner de Newtech-capital.

Y justo antes del descanso del café, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, charlará con Pedro Serrahima, director de experiencia de cliente, publicidad y multimarca de Telefónica de España.

La sesión se retomará con la mesa redonda sobre «Modelos de gestión de servicios al cliente», en la que Luis Asunción Pérez, director comercial y marketing Iberia de Prosegur Security, compartirá asiento con  Beatriz González López, subdirectora de desarrollo de nuevos negocios de Correos e Itziar Riestra López, directora de contact center, medios de pago y banca seguros de EVO Banco.

Daniel Lacalle, prestigioso economista y gurú será el encargado de poner el broche a esta primera edición, que se celebrará el 22.2.22 en el Hotel Ritz (Madrid), y cuyo acceso será exclusivamente por invitación personal.

 

 

artículos relacionados

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas