fbpx
InicioActualidadAgentBot en el AppExchange de Salesforce para una nueva experiencia empresarial

AgentBot en el AppExchange de Salesforce para una nueva experiencia empresarial

Los clientes de AIVO ahora pueden disfrutar la combinación de sus principales herramientas directamente desde Salesforce.

AIVO, empresa desarrolladora de software de servicio de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, anunció el lanzamiento de su AgentBot en la AppExchange de Salesforce, permitiendo a las empresas conectarse con sus clientes, socios y empleados de maneras completamente nuevas.

La empresa AIVO desarrolla agentes virtuales de servicio de atención al cliente impulsados ​​por Inteligencia Artificial, que reconocen, interpretan y responden de forma automática a las preguntas de los clientes a través de diversos canales digitales. De esta manera, construido en la plataforma de Salesforce, AgentBot de AIVO ya se encuentra disponible en la AppExchange.

Oportunidades de negocio y experiencias únicas

Esta integración permite a las empresas capitalizar mejor los momentos frente a los clientes y crear fácilmente oportunidades de negocios u ofertas de servicio de mayor complejidad. Las empresas que adopten esta solución tendrán la oportunidad de tener un servicio 24/7. «Hemos sido capaces de diseñar nuevas soluciones, lo que nos permite alcanzar una tasa de retención del 80%. Esto, obviamente se tradujo en un rápido retorno de la inversión», menciona Mauricio González Castelazo Kleimann, jefe de Canales Digitales y Atención al Cliente en Movistar, cliente de Aivo desde 2014.

Sobre la relevancia de esta iniciativa, Martín Frascaroli, CEO de AIVO, destaca, «nuestro trabajo con Salesforce nos permitirá seguir creciendo a nivel mundial junto con los clientes más importantes de la región. Con esta integración, nuestro objetivo es facilitar el servicio al cliente y crear experiencias sorprendentes resolviendo problemas».

Por su parte, Claudia Siller, partner&alliances manager de AIVO, afirma, «queremos que las empresas destaquen en el mercado y logren una transformación digital en un período corto de tiempo gracias a la calidad y velocidad que brinda la Inteligencia Artificial. Nuestros socios y aliados estratégicos son clave para el crecimiento acelerado que la revolución digital demanda hoy».

Además, esta integración permitirá a los clientes la posibilidad de dirigir consultas para ventas o aquellas que requieran más soporte directamente al CRM de Salesforce. «El crecimiento exponencial de AppExchange pone de manifiesto la enorme oportunidad que tiene todo el ecosistema de Salesforce para crear soluciones de vanguardia e impulsar el éxito de los clientes», concluye Mike Wolff, vicepresidente senior de ventas de Salesforce.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas