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Airbnb abre un centro de atención al cliente en Barcelona con 800 empleados

La plataforma de alquileres turísticos amplía su red de soporte al cliente en la ciudad condal a través de una nueva oficina que estará gestionada por CPM International Contact Centre Barcelona.

Airbnb ha inaugurado este miércoles uno de los mayores centros de soporte a la comunidad de usuarios a nivel internacional. Este centro de atención a huéspedes y viajeros estará gestionado por CPM International Contact Centre Barcelona, según informa la compañía en un comunicado.

Las nuevas oficinas en La Sagrera ocuparán un espacio de 3.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Según calcula la compañía el centro dará cabida a 800 empleados que atenderán en nueve idiomas (español, catalán, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, inglés y holandés).

“La apertura de este nuevo centro también es consecuente con la visión a largo plazo de Airbnb para la ciudad de Barcelona, ayudando a revitalizar un área fuera de los distritos de negocios tradicionales, generando actividad económica que beneficiará a vecinos y comercios de la zona”, ha declarado Arnaldo Muñoz, director general de Airbnb Marketing Services, SL.

Desde 2012 Airbnb ha confiado en CPM para dar servicio a los anfitriones y huéspedes en la plataforma. Un equipo de 15 personas empezó en 2012, asistiendo desde Barcelona a anfitriones y huéspedes de todo el mundo. El crecimiento internacional de Airbnb ha motivado la apertura de este nuevo centro y un equipo dedicado en CPM, empresa que pertence a Omnicom Group of Companies.

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