InicioActualidadAircall anuncia una inversión estratégica de HubSpot

Aircall anuncia una inversión estratégica de HubSpot

Aircall, la solución de tecnología cloud empresarial valorada en más de 1.000 millones de dólares, ha anunciado una nueva inversión estratégica por parte de HubSpot Ventures como parte de la extensión de su alianza con HubSpot, la plataforma de CRM para empresas en crecimiento.

Esta inversión consolida y extiende la alianza entre dos empresas SaaS líderes en la industria de las comunicaciones cloud. Como partner desde 2016, HubSpot invierte ahora aún más en su socio de telefonía número 1 con más instalaciones en su app marketplace. Esta inversión es una muestra más de apoyo al producto y servicio de Aircall.

Con esta asociación reforzada, Aircall continúa acelerando su misión: capacitar a todos los profesionales para tener conversaciones más ricas, mediante la construcción de un ecosistema líder en torno a las comunicaciones de voz y teléfono. Esta inversión refuerza la colaboración entre Aircall y HubSpot y proporciona a sus socios estrategias de éxito del cliente totalmente integradas, una distribución de productos estrechamente alineada y profundas colaboraciones con sus socios y redes de proveedores de soluciones.

Con la visión compartida de ambas empresas, esta asociación permite experiencias más ricas para los clientes, a lo largo de todo el recorrido, desde el marketing hasta las ventas y el servicio de atención al cliente. De esta forma, ofrecen la mejor tecnología junto a una experiencia de cliente excepcional, lo que eleva a las pequeñas y medianas empresas para aumentar su valor para sus clientes.

“En Aircall, trabajamos para construir una cultura en la que el cliente es la prioridad absoluta. Deseamos profundizar nuestra estrecha relación con HubSpot, basada en nuestro proyecto común de crear las herramientas y los servicios que miles de clientes utilizan y aprecian cada día. La integración de nuestros productos a través de un ecosistema sólido y abierto sienta las bases del porvenir de la comunicación empresarial”, declara Olivier Pailhes, Cofundador y CEO de Aircall.

Al invertir en Aircall, uno de los primeros en adoptar su servicio, HubSpot demuestra que su visión compartida está allanando el camino hacia más oportunidades en el futuro.

“Nuestro objetivo es apoyar a las empresas que ayudan a los negocios a crecer mejor, y Aircall cumple esa descripción. Su innovadora plataforma de comunicaciones de voz es ahora la aplicación telefónica más instalada en nuestra plataforma, un poderoso indicador de que nuestros clientes ven el valor de integrar su canal de voz con su CRM. Estamos encantados de seguir profundizando en nuestra colaboración con Aircall, ya que ambos trabajamos para crear experiencias extraordinarias de extremo a extremo para nuestros clientes», afirma Andrew Lindsay, senior vice president of corporate and business development de HubSpot.

Con este movimiento, Aircall sigue demostrando su consolidación como un importante sistema telefónico para las empresas modernas y que su telefonía empresarial sea fácil de gestionar, accesible, transparente y colaborativa. Es una plataforma de voz totalmente basada en la nube que se integra con las principales herramientas de productividad y de asistencia técnica como Salesforce, HubSpot, Slack y muchas otras

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas