ICR Evolution, solución de software omnicanal para contact centers, apuesta por su marca digital y la presencia en el mercado internacional gracias al nombramiento de Aitana Arias como nueva directora de Marketing. Aitana se responsabilizará de la estrategia, planificación y ejecución de las acciones de marketing y comunicación.
Su enfoque es darle mayor visibilidad y notoriedad a la marca a nivel digital, tener mayor
internacionalización y presencia en mercados clave y crear la estrategia de funnels de captación de leads juntamente con el equipo de ventas. Aitana es una marketer 360º y se declara una persona analítica y estratégica centrada en KPIs y métricas que también está enfocada en el marketing creativo, branding y comunicaciones.
A lo largo de su carrera ha trabajado con objetivos de adquisición y branding. Lo hizo posible gracias a dirigir proyectos desde la estrategia, planificación, gestión y ejecución hasta el análisis mediante la implementación de diferentes tácticas de marketing tradicional (ferias y eventos, prensa) y digital (contenidos, redes sociales, paid ads, SEO y email marketing).
Además de disfrutar el trabajo en equipo, la gestión de equipos multidisciplinarios e internacionales la ha ayudado a evolucionar en su profesión. Aitana se ha involucrado en entornos B2C y B2B de start ups y PYMES en industrias tech, retail y consultorías en España, Francia, Reino Unido y Malasia.
ICR Evolution lleva más de 25 años mejorando las relaciones entre las empresas y sus clientes, gracias a su experimentado equipo de ingenieros. Evolution, el software de la marca, crea interacciones más exitosas con los clientes al mismo tiempo que aumenta la productividad del centro de contacto, sin grandes inversiones ni elevados costes de mantenimiento. El programario ayuda a centros de contacto de todos los tamaños a crear interacciones más personalizadas y cercanas con los clientes y asiste a los agentes a gestionar contactos tanto entrantes como salientes desde múltiples canales, todo desde un único e intuitivo desktop.