fbpx
InicioActualidadAlares busca 30 profesionales para su contact center

Alares busca 30 profesionales para su contact center

Alares, empresa líder en el cuidado de personas, ha anunciado la contratación de 30 teleoperadores/as con certificado de discapacidad para su Centro Especial de Empleo.

Las ofertas se publican en el portal empleo.alares.es, donde se buscan varios tipos de perfiles. Para las ofertas de atención al cliente a través de la emisión de llamadas que requieren incorporación inmediata, Alares ofrece contrato indefinido, en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes (30 horas) para funciones de atención al clientes a través de emisión de llamadas (no es venta telefónica) y en modalidad de teletrabajo.

Ofertas de trabajo como teleoprador para emisión de llamadas (no ventas)

Para las ofertas que requieren incorporación en octubre, Alares ofrece contrato indefinido, con posibilidad de teletrabajo y cuatro turnos disponibles. La jornada es parcial ( 20, 25, 30 ó 35 horas a la semana). La misión será: recepción de llamadas, brindar información al cliente, resolución de consultas, tipificación de las llamadas y atención al cliente.

Ofertas de trabajo como teloperador para recepción de llamadas (turno de mañanas)

Ofertas de trabajo como teleoperador para recepción de llamadas (turno de tardes)

En total, Alares tiene más de 100 ofertas y 150 vacantes disponibles en su portal. Algunos de los nuevos perfiles que buscan son: analista de procesos y Business Intelligence, conductor/a por horas, servicio doméstico, mozo/a de almacén, cajero/a atención, al cliente, etc.

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas