InicioActualidadAlares busca 30 profesionales para su contact center

Alares busca 30 profesionales para su contact center

Alares, empresa líder en el cuidado de personas, ha anunciado la contratación de 30 teleoperadores/as con certificado de discapacidad para su Centro Especial de Empleo.

Las ofertas se publican en el portal empleo.alares.es, donde se buscan varios tipos de perfiles. Para las ofertas de atención al cliente a través de la emisión de llamadas que requieren incorporación inmediata, Alares ofrece contrato indefinido, en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes (30 horas) para funciones de atención al clientes a través de emisión de llamadas (no es venta telefónica) y en modalidad de teletrabajo.

Ofertas de trabajo como teleoprador para emisión de llamadas (no ventas)

Para las ofertas que requieren incorporación en octubre, Alares ofrece contrato indefinido, con posibilidad de teletrabajo y cuatro turnos disponibles. La jornada es parcial ( 20, 25, 30 ó 35 horas a la semana). La misión será: recepción de llamadas, brindar información al cliente, resolución de consultas, tipificación de las llamadas y atención al cliente.

Ofertas de trabajo como teloperador para recepción de llamadas (turno de mañanas)

Ofertas de trabajo como teleoperador para recepción de llamadas (turno de tardes)

En total, Alares tiene más de 100 ofertas y 150 vacantes disponibles en su portal. Algunos de los nuevos perfiles que buscan son: analista de procesos y Business Intelligence, conductor/a por horas, servicio doméstico, mozo/a de almacén, cajero/a atención, al cliente, etc.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas