InicioActualidadAlares busca 30 profesionales para su contact center

Alares busca 30 profesionales para su contact center

Alares, empresa líder en el cuidado de personas, ha anunciado la contratación de 30 teleoperadores/as con certificado de discapacidad para su Centro Especial de Empleo.

Las ofertas se publican en el portal empleo.alares.es, donde se buscan varios tipos de perfiles. Para las ofertas de atención al cliente a través de la emisión de llamadas que requieren incorporación inmediata, Alares ofrece contrato indefinido, en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes (30 horas) para funciones de atención al clientes a través de emisión de llamadas (no es venta telefónica) y en modalidad de teletrabajo.

Ofertas de trabajo como teleoprador para emisión de llamadas (no ventas)

Para las ofertas que requieren incorporación en octubre, Alares ofrece contrato indefinido, con posibilidad de teletrabajo y cuatro turnos disponibles. La jornada es parcial ( 20, 25, 30 ó 35 horas a la semana). La misión será: recepción de llamadas, brindar información al cliente, resolución de consultas, tipificación de las llamadas y atención al cliente.

Ofertas de trabajo como teloperador para recepción de llamadas (turno de mañanas)

Ofertas de trabajo como teleoperador para recepción de llamadas (turno de tardes)

En total, Alares tiene más de 100 ofertas y 150 vacantes disponibles en su portal. Algunos de los nuevos perfiles que buscan son: analista de procesos y Business Intelligence, conductor/a por horas, servicio doméstico, mozo/a de almacén, cajero/a atención, al cliente, etc.

artículos relacionados

Aforo completo y buen ambiente en el primer evento...

La jornada organizada por Logikaline giró en torno al análisis y reflexión de la tecnología desde una perspectiva realista en el que la realidad diaria de un contact center tuvo gran protagonismo

El contact center facturó un 6% más en 2022

El Estudio de Mercado de la Asociación CEX evalúa el estado actual del sector a través de los datos de las empresas asociadas.

«El éxito en el marketing con videojuegos es desarrollar...

Los videojuegos han ganado reputación entre la audiencia joven durante los últimos años, pero crear una estrategia de éxito en este sector requiere conocer la audiencia objetivo, además de crear experiencias atractivas

Directorio de empresas