fbpx
InicioActualidadAlberto Vielba, en Speak with Go

Alberto Vielba, en Speak with Go

Speak with Go, el programa de entrevistas de GoContact dirigido a los CEOs de los BPOs más importantes de la industria, que tiene como objetivo tratar las tendencias y novedades del sector, regresa con una nueva entrega. En esta ocasión, Alberto Vielba se sienta en el sillón de GoContact para charlar junto a su CEO, Rui Marques.

Tras el parón veraniego, las entrevistas continúan su curso y en esta ocasión el invitado es Alberto Vielba, director BPO Contact Center en Madison.

Esta entrevista aborda temas como el valor de la innovación tecnológica para el BPO español, cómo ha sido y se está ejecutando la apuesta por la tecnología y control de equipos en remoto. Además, Alberto Vielba expone su opinión, desde la experiencia y vivencias actuales, de qué augura a esta industria a corto y largo plazo.

Si no has podido ver las anteriores entregas, no te pierdas la entrevista completa junto a Mariano Castaños, CEO de Américas de Konecta, y descubre de primera mano la situación actual y expectativas de la industria BPO.

Si te perdiste la primera entrega de Speak with Go, junto a Miguel Matey, CEO de emergia,  en la que se trataron los retos de la actualidad y las innovaciones en inteligencia artificial, puedes verla aquí.

 

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas