ilunion

Ilunion Contact Center BPO ha nombrado director de Tecnología e Innovación a Alejandro Mateo Romo, un profesional con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica.

Con esta incorporación, la compañía sigue la apuesta por la transformación tecnológica impulsada por Ilunion y en la «mejora continua del servicio que ofrece a sus clientes».

Licenciado en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive Máster en Dirección de Sistemas de la Información por el Instituto de Empresa, Alejandro Mateo Romo inició su trayectoria profesional en 2000 en Correos Express como responsable nacional de Comunicaciones. En este periodo, gestionó equipos y proyectos bajo la búsqueda de la optimización de las infraestructuras de comunicaciones de la compañía.

Una larga carrera en el sector

En 2005 se incorporó a Konecta donde durante catorce años ha desempeñado diversas funciones como jefe de proyecto, responsable de Desarrollo Software, director de I+D+i y director de Sistemas y Desarrollo. El paso por estos puestos, le permitió tener una visión global del área de IT, ejecutar proyectos de transformación digital de ámbito internacional, generar servicios de contact center/bpo con valor añadido, así como modernizar y adaptar muchos de los procedimientos operativos de la compañía, detalla Ilunion.

Para la directora general de Ilunion Contact Center BPO, Susana Sánchez, la incorporación de esta figura en la estructura de la compañía es imprescindible para que «el desarrollo tecnológico aplicado a nuestra actividad se convierta en la palanca de la transformación digital que ha emprendido nuestro grupo. Y siempre, pensando en el cliente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here