fbpx
InicioActualidadAlejandro Zurbano nombrado nuevo director general comercial de Abai Group

Alejandro Zurbano nombrado nuevo director general comercial de Abai Group

ABAI Group, la empresa española de externalización de procesos integrados de negocio (BPO), ha nombrado a Alejandro Zurbano nuevo director general comercial de la compañía.

Alejandro tendrá como principal objetivo reforzar el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional, así como impulsar la consolidación del grupo como líder en la digitalización de procesos de negocio. Abai Group cuenta con un volumen total de negocio consolidado que superará los 80 millones de euros en 2021, y una importante previsión de crecimiento para 2022.

Alejandro Zurbano aporta a Abai Group un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y la evolución de los mercados, así como una gran visión estratégica de las oportunidades de negocio. Uno de sus retos será la búsqueda de soluciones que aporten valor añadido a los clientes.

Alejandro Zurbano

“Estoy muy contento por iniciar esta nueva etapa en Abai Group para seguir ayudando a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio dentro de un entorno de transformación digital. Nuestro objetivo en el medio y largo plazo es consolidar Abai Consulting, nuestra firma de consultoría digital y crecer de forma exponencial, Abai Operaciones, el aliado operativo que ejecuta los procesos de negocio. Confío que sigamos siendo merecedores de la confianza de nuestros clientes como la clara referencia de innovación en el mercado”, según palabras de Alejando Zurbano. 

La trayectoria de Alejando Zurbano

Previo a su incorporación a Abai en septiembre de 2021, durante los años 2015 a 2021, Alejandro fue director general de Intrum España, asumiendo a su vez la Presidencia ejecutiva de Solvia Real Estate y la posición de consejero delegado para Aktua Soluciones.

También fue consejero delegado de emergia Contact Center (+8.000 empleados) de 2008 a 2015, y desempeñó distintos cargos de responsabilidad durante 14 años en Sitel, los últimos años como director general de Sitel España, Portugal y LATAM. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y PDG por el IESE, curso de Managment en Harvard y cuenta con un certificado COPC enfocado en Customer Operations Performance Center.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas