fbpx
InicioActualidadAlhambra-Eidos incorpora a Sergio García como Business Development Manager

Alhambra-Eidos incorpora a Sergio García como Business Development Manager

La compañía Alhambra-Eidos ha incorporado a Sergio García Carranza como Business Development Manager de OneseQ en Cybersecurity, un área estratégica y de gran crecimiento en los últimos años.

Sergio García posee una dilatada experiencia en el sector tecnológico, ha sido Jefe de Producto para soluciones Microsoft y posteriormente, Account Manager en compañías como SHS Polar o TCP Sistemas e Ingeniería. En este sentido, ha desarrollado su carrera profesional íntegramente en el mundo TI y se ha enfocado en las estrategias de negocio de las compañías.

Asimismo, es Diplomado en Information Technology por la Universidad de Cambridge y ha cursado estudios de open data, comercio electrónico, Cloud Computing y banca electrónica. En 2013, se convierte en socio y CIO de Social Media Technologies. Una vez finalizado el proyecto, pasa a ser Director Comercial en WISE Security, y después comienza su actividad como Sales Manager en la compañía de ciberseguridad S21sec.

Como Business Development Manager tendrá un papel importante tanto en la generación de demanda, como en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios de ciberseguridad, que complementarán el actual portfolio de OneseQ.

Al respecto, Sergio García, enfatiza: “He estado toda mi carrera profesional vinculado a las Tecnologías de la Información y una gran parte de ella al área de seguridad. Este nuevo proyecto que comienzo en OneseQ supone un reto apasionante en donde poder ir de la mano de una compañía con más de 25 años de experiencia en el área IT y con un equipo de profesionales altamente cualificado, al que seguro aportaré mi granito de arena”.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas