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Alhambra-Eidos se alía con Systran para mejorar el procesamiento de lenguaje natural

La solución de software integrada en el módulo de Análisis Semántico de Expert System, y disponible en la nube, permite traducir textos escritos en cualquier idioma.

Alhambra-Eidos anuncia su alianza con la empresa de traducción automática Systran S.A. De esta forma, Alhambra-Eidos se dota de los recursos necesarios para ofrecer soluciones 360º para el procesamiento del lenguaje natural, al complementar el módulo de Análisis Semántico de Expert System, con la capacidad de traducir un texto escrito en cualquier idioma, al de destino.

Con esta nueva alianza, Alhambra-Eidos podrá ofrecer nuevas prestaciones que complementan sus soluciones de Comunicaciones Unificadas, IVR, Contact Center, Avatares y Bots conversacionales, Procesamiento Automatizado de Reclamaciones, así como las soluciones de inteligencia Económica y CrimInt sobre Fuentes Abiertas.

Desarrollo continuo

“Cada nueva alianza supone un nuevo paso evolutivo en la implementación de nuestras soluciones, en este caso, relacionadas con la voz. Confiar en la experiencia demostrada de una empresa pionera y líder como Systran, nos permite mantener nuestro compromiso con el desarrollo continuo y la garantía de calidad, sellos de nuestra compañía”, afirma Miguel Ángel Alcalde, Responsable del Desarrollo de Negocio del Área Soluciones Software de Alhambra-Eidos.

«Gracias a los acuerdos firmados con la compañía pionera en tecnologías de traducción automática, Alhambra-Eidos enriquece su oferta en su área de negocio handSIP, de servicios profesionales de voz en la nube, y amplía su cartera de partners de gama alta con los que implementar servicios de calidad que simplifican la gestión, garantizan la seguridad y mejoran el rendimiento de sus clientes. La propia arquitectura abierta del software permite la adaptación flexible para cubrir las necesidades de cada organización o departamento», asegura la compañía.

Servicios como Contact Center as a Service (CCaaS), para interactuar con el target a través de cualquier dispositivo, del correo electrónico, de la web o de las redes sociales, podrán ser altamente optimizados debido a esta innovadora tecnología de procesamiento del lenguaje natural, según informa la compañía en un comunicado.

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