fbpx
InicioActualidadAlianza entre Marktel y Enghouse Interactive

Alianza entre Marktel y Enghouse Interactive

Marktel ha llegado a un acuerdo con Enghouse Interactive para la mejora de la tecnología de su plataforma de Contact Center.

Gracias a esta nueva solución, Marktel conseguirá agilizar ciertos procesos de su operativa utilizando un conjunto de herramientas innovadoras y extremamente modulares que identifican, analizan y dan respuesta a las necesidades de la operativa del Contact Center.

Según Miguel Molina, consejero delegado de Marktel, “con la implantación de Presence Suite conseguiremos mejorar todo el ciclo del servicio de Atención al Cliente incrementando la productividad y eficiencia del proceso”.

“Esta alianza entre Marktel y Enghouse Interactive es un ejemplo de las ventajas de Presence Suite para poner en marcha proyectos tecnológicos que requieren flexibilidad de redimensionamiento como es el caso de Marktel, un outsourcer en plena fase de expansión y crecimiento que es una referencia en el mercado.”, explica Carlos Martínez, managing director de Enghouse Interactive.

Esta nueva tecnología está completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del Contact Center, minimizando la implicación constante de los departamentos de tecnología y dotándolos de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

Con este nuevo acuerdo, Marktel refuerza su apuesta por localizar partners tecnológicos que le acompañen en el camino de la transformación digital que abarca todos los niveles de la organización, desde los procesos tecnológicos hasta la formación continuada de sus empleados; cuyo fin es ofrecer a sus clientes nuevas herramientas y servicios adaptados a sus necesidades reales.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas