Allianz

Allianz Worldwide Partners quiere mantenerse a la vanguardia de la innovación para continuar ofreciendo a sus clientes y partners las últimas soluciones de seguros, servicios y tecnología. Como parte de su estrategia, ha diseñado un plan de formación continua para todo su equipo centrado en aspectos relacionados con digitalización, nuevas tecnologías y oportunidades de negocio en un entorno cambiante.

La última de estas acciones formativas implicó a 23 colaboradores de distintos departamentos de AWP, que han participado en los denominados “Acceleration Days”, un evento donde los expertos de Allianz X entrenan de forma práctica en las últimas técnicas y procesos de creación de nuevos negocios. Entre los contenidos de estas jornadas se encuentran aprender cómo crear soluciones digitales; conocer las últimas técnicas y procesos o trabajar en técnicas de innovación, entre otros.

Allianz X es el generador de empresa del Grupo Allianz. Identifica construye y escala a nivel global nuevos modelos de negocio relacionados con los seguros, gestión de activos y servicios de asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here