Altitude se fundó en 1993 en Portugal con el desarrollo de una solución innovadora de software para la automatización de llamadas salientes. En la actualidad, Altitude Software cuenta con 8 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

Puntos fuertes

Nuestro principal valor diferencial es que ofrecemos soluciones para gestionar de manera unificada todas las interacciones con los clientes. Gracias a nuestras soluciones, más de 1.100 clientes en 80 países gestionan la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc. de una manera mucho más eficaz, aumentando tanto las interacciones como los resultados.

Capacidad Tecnológica

Altitude uCI es la solución más demandada por nuestros clientes. Se trata de una suite completa de comunicación con el cliente que proporciona a los Contact Centers la tecnología más avanzada. Con Altitude uCI, el software de comunicaciones unificadas, las empresas pueden sacar partido de las buenas prácticas y de la mejor tecnología para fidelizar a sus clientes, lograr los objetivos empresariales y obtener beneficios.
Altitude uCI no sólo se limita a ayudar a los profesionales de atención al cliente en sus llamadas entrantes o salientes, sino que también ofrece integrar todas las interacciones de voz, email, redes sociales, etc. en una única plataforma omnicanal. Premios Fortius, reconocimiento a empleados

Para Altitude, el principal valor de una empresa son sus recursos humanos. De nada sirve tener la mejor tecnología ni los mejores clientes si no tienes a los mejores empleados, con los que entendemos que hay que mantener una relación directa y cercana, y no verlos como fuerza de trabajo sino como individuos.

En Altitude no sólo nos esforzamos por comprender a nuestros empleados y cumplir sus expectativas, sino que además premiamos a los mejores agentes en los Premios Fortius, que organizamos junto a la asociación AEERC.

Asegurando la flexibilidad, productividad y rentabilidad Altitude Software ha contribuido a la transformación digital de la empresa española al proveerla de soluciones tecnológicas que han evolucionado la forma de contactar con los clientes.

Al ofrecer una solución omnicanal integrada de contact center, los agentes pueden mantener muchas más conversaciones con los clientes en su jornada laboral, y gracias a que la plataforma dispone de funcionalidades como el emparejamiento inteligente y datos sobre los consumidores, también maximizar el número de conversiones.

Altitude uCI ofrece más flexibilidad y más valor que nunca a las empresas que se enfrentan a nuevos y difíciles desafíos. Nuestra oferta está perfectamente alineada con las máximas del mercado ya que brinda a los Contact Centers la capacidad para desarrollar sistemas flexibles –capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la economía actual-, productivos -el retorno de la inversión está garantizado-, rentables –con modelos de costes variables y de alto valor añadido.

Retos para 2016

Este año nuestro reto es seguir creciendo hasta ser el estándar de solución de experiencia de cliente omnicanal a nivel global.
Además, vamos a continuar evolucionando nuestro negocio y nuestra tecnología para poder seguir ofreciendo la mejor herramienta de atención al cliente del mercado, con la que los agentes pueden hacer mucho más que ofrecer la mejor atención telefónica: también les permite atender a los clientes por redes sociales o generar Big Data gracias a los datos facilitados por el usuario en cada interacción.
Altitude uCI ofrece integrar todas las interacciones de voz, email, redes sociales, etc. en una única plataforma omincanal

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