daniel lopez

Altitude Software nombra a Daniel López como nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation.

Daniel liderará el proyecto Global de Services Delivery Transformation de Altitude. Su misión será garantizar la eficiencia y la mejora continua del modelo de prestación de servicios de la empresa. Todo ello estará sincronizado con la estrategia de gestión de producto y canal de Altitude, en constante evolución.

“Daniel tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para liderar la evolución de la organización de nuestros servicios y su implementación”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Altitude está desarrollando y diversificando su oferta de servicios, con el objetivo de agregar más valor a las empresas, a la vez que proveemos un soporte eficiente y extenso a nuestros clientes en todo el mundo”.

Daniel López tiene 20 años de experiencia en los sectores de telco e IT. Ha estado al frente de equipos multidisciplinares en diferentes áreas geográficas, cubriendo servicios de soporte y de gestión, operaciones, servicios profesionales, venta y gestión de proyectos. Además de desempeñar cargos directivos internacionales en los principales operadores de telecomunicaciones de América Latina y Canadá, Daniel también ha liderado las operaciones de Altitude en Latinoamérica durante dos años y medio. Es Licenciado en Informática por la Pontifícia Universidade Católica de Goiás (Brasil), tiene un título de Experto en Redes por la Universidade Salgado de Oliveira (UNIVERSO), Brasil, y un MBA por la Fundaçao Dom Cabral (FDC), Brasil.

“Sin duda, llevar a cabo un proceso de evolución para que nuestros servicios estén enfocados en dar el mejor soporte posible a nuestras soluciones es un gran desafío, al que se une el reto de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”, declaró Daniel. “Ellos saben que pueden confiar en el equipo cualificado y motivado de Altitude, compuesto por técnicos, expertos y consultores así como en nuestra red mundial de partners. Nuestra oferta añade valor y garantiza el éxito del cliente y está construida sobre nuestra experiencia en la implantación de soluciones de Altitude”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here