fbpx
InicioActualidadAltitude presenta Americas Innovation Lab

Altitude presenta Americas Innovation Lab

Altitude Software, ha anunciado la apertura del Americas Innovation Lab, un nuevo centro de desarrollo de soluciones en São Paulo, Brasil.

El objetivo principal del Americas Innovation Lab es desarrollar y proporcionar al mercado los conocimientos y prestaciones relacionadas con la transformación digital para acelerar los procesos innovadores e introducirlos en el mercado regional y global.

“Las reglas de las relaciones con clientes están cambiando rápidamente. Altitude, junto con compañías y organizaciones líderes en América Latina, está desarrollando soluciones que aprovechan la transformación digital y el cambio socioeconómico para aportar innovación en la adquisición y retención de clientes”, explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude.

“Este laboratorio nos ayudará a satisfacer la demanda de nuevas soluciones que ayuden a las compañías a beneficiarse de la transformación digital que está teniendo lugar en una región dinámica y en desarrollo”, asegura Federico Dias, Presidente de Altitude para América Latina.

«El laboratorio se centrará en el desarrollo y la aplicación de tecnologías como el Big Data, el Internet de las cosas y la interacción omnicanal para acercarse a una clase creciente de nativos digitales que están cambiando las reglas del juego de la interacción con el cliente”, explica Francisco Virgilio, experimentado ejecutivo de la compañía que lleva más de 20 años desarrollando y gestionando soluciones y proyectos en relacionados con la interacción con clientes en la zona. “Otros ámbitos de innovación prometedores incluyen la aplicación de tecnologías de movilidad, inteligencia artificial y «machine learning» en áreas como el servicio al cliente y el cobro de deudas con el fin de crear nuevos servicios, tanto para el consumidor como para la marca”, finaliza Virgilio.

 

 

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas