Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, anuncia la renovación de la certificación ISO 9001 para sus operaciones globales de asistencia al cliente. Altitude tiene este certificado desde 2007.
La International Organization for Standardization’s (ISO) 9001 es un proceso voluntario de certificación que demuestra el compromiso de una empresa con los estándares y procesos de calidad de servicio. Este distintivo indica que las empresas pueden confiar en las soluciones de Altitude Software a la hora de implantar aplicaciones críticas en sus negocios, y que sus servicios proporcionan un soporte de alta calidad.
«Altitude Software ha logrado implementar, mantener y mejorar de forma continua su Sistema de Gestión de la Calidad (QMS). El certificado QMS refuerza nuestro compromiso continuo con el servicio al cliente, la fiabilidad y los productos y soluciones líderes en la industria», declara Sonia Comajuan, Customer Care Director de Altitude.
La norma ISO 9001 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) enfocados en la capacidad de una organización para satisfacer y mejorar la atención al cliente y sus requisitos de calidad.