Altitude Software

El proveedor global de soluciones omnicanal para la mejora de la experiencia de cliente, Altitude Software, ha sido identificada como Innovadora por el estudio The Aragon Research Globe for Intelligent Contact Center, 2019.

El objetivo de este estudio es evaluar a los proveedores más importantes del mercado y examinar como las empresas continúan construyendo el camino a la excelencia para el cliente a la hora de enfrentarse con la transición de las soluciones tradicionales a aquellas que usan la inteligencia artificial.

Altitude Software ayuda a las empresas a crear valor para sus negocios colocando al cliente en el corazón de las operaciones. La solución Altitude Xperience suite, disponible también en la nube, es una solución modular que incluye la automatización basada en la IA para la gestión más eficiente de las interacciones con clientes, y ayuda a las empresas a consolidar sus datos de manera efectiva. El número de partners en alza también incrementa la presencia de Altitude Software en múltiples industrias, como servicios financieros, organizaciones gubernamentales, sector salud y telecomunicaciones, entre otros.

Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software afirma que creen que el título de innovador asignado por este estudio, es un reflejo de su inversión y su compromiso continuo a diseñar las soluciones que sus clientes y partners necesitan para seguir a la vanguardia de la demanda que experimentan en la era de la inteligencia artificial.

«Ofreciendo soluciones completas basadas en Cloud y potenciadas por la fusión de recursos humanos y virtuales, cubrimos las necesidades del mercado respecto al mayor control de la calidad de servicio, facilidad de acceso, mayor flexibilidad y adaptabilidad, y reducción de costes, lo cual nos hace cada vez más competitivos en el mercado», concluye Redondo.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here