fbpx
InicioActualidadAltitude Software identificada como Innovadora en el Aragon Research Globe for Intelligent...

Altitude Software identificada como Innovadora en el Aragon Research Globe for Intelligent Contact Center, 2019

Contenido

El proveedor global de soluciones omnicanal para la mejora de la experiencia de cliente, Altitude Software, ha sido identificada como Innovadora por el estudio The Aragon Research Globe for Intelligent Contact Center, 2019.

El objetivo de este estudio es evaluar a los proveedores más importantes del mercado y examinar como las empresas continúan construyendo el camino a la excelencia para el cliente a la hora de enfrentarse con la transición de las soluciones tradicionales a aquellas que usan la inteligencia artificial.
Altitude Software ayuda a las empresas a crear valor para sus negocios colocando al cliente en el corazón de las operaciones. La solución Altitude Xperience suite, disponible también en la nube, es una solución modular que incluye la automatización basada en la IA para la gestión más eficiente de las interacciones con clientes, y ayuda a las empresas a consolidar sus datos de manera efectiva. El número de partners en alza también incrementa la presencia de Altitude Software en múltiples industrias, como servicios financieros, organizaciones gubernamentales, sector salud y telecomunicaciones, entre otros.
Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software afirma que creen que el título de innovador asignado por este estudio, es un reflejo de su inversión y su compromiso continuo a diseñar las soluciones que sus clientes y partners necesitan para seguir a la vanguardia de la demanda que experimentan en la era de la inteligencia artificial.
«Ofreciendo soluciones completas basadas en Cloud y potenciadas por la fusión de recursos humanos y virtuales, cubrimos las necesidades del mercado respecto al mayor control de la calidad de servicio, facilidad de acceso, mayor flexibilidad y adaptabilidad, y reducción de costes, lo cual nos hace cada vez más competitivos en el mercado», concluye Redondo.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas